contadores de visitas

martes, 21 de diciembre de 2010

IK 17 EL AUNTENTICO TANQUE LASER



Se trata de un laser basado en un núcleo de rubí sintético de más de 30 kilos.

Estos laser tenían como misión no derretir los vehículos enemigos sino emplear la emisión de luz concentrada para cegar pilotos y sistemas de armamento así como confundir a sus mecanismos ópticos y electrónicos incluso en el más riguroso de los climas.

Ha sido dado a conocer recientemente en un museo militar próximo a Moscú y el 1K17 supone un paso más allá del Stiletto, otro vehículo similar que fue aprobado pero no llegó a construirse en grandes cantidades. El tanque-laser que véis en estas fotografías entró en servicio en 1992 y tuvo en jaque a los servicios de inteligencia norteamericanos, más por el secretismo en torno al vehículo y sus capacidades que al alcance de las mismas y su poder destructivo.


Leer más: http://tolldr.blogspot.com/2010/12/1k17-autentico-tanque-laser.html#ixzz18loyh5nn
Under Creative Commons License: Attribution

http://tolldr.blogspot.com

2 comentarios:

Dr.T dijo...

Buenas tardes JOSE, soy Dr.T, el administradord de Tolldr (http://tolldr.blogspot.com) y estava navegando por estos mares de internet y me tope con tu blog.

De antemano te agradezco la referencia que haces en la noticia y te felicito por el blog.

Espero verte pronto en Tolldr y te invito a participar, tambien, en Ananke XXI (http://ananke21.blogspot.com).

Muchas gracias y Feliz año 2011 !!

JOSE dijo...

Gracias compañero y feliz año para ti también y tus seguidores. Dr T he de decirte que el agradecido soy yo, ya que tu comentario me anima más si cabe, no dudes en rescatar alguna de mis entradas, ya que es un bien común.
gracias de nuevo
Salu2