contadores de visitas

jueves, 27 de enero de 2011

Rusia da luz verde a la modernización de Tu-204SM



Las autoridades rusas han dado su aprobación en principio para la fabricación de modernización de Tupolev bimotor Tu-204SM, tras la confirmación por Red Wings que está interesado en convertirse en el cliente de lanzamiento.

El Ministerio de Industria y Comercio ha anunciado que el proyecto Tu-204SM se prolongó hasta las aeronaves MS-21 de producción comienza en 2016.

"Se convertirá en un proyecto de transición", dice el departamento del ministerio de la aviación jefe Slyusar Yuri. "Hay que ayudar a preservar las competencias en la construcción de aviones de largo recorrido y ofrecer las pruebas técnicas que sean aplicados en la MS-21".


Fabricación de Tu-204SMs, el primer prototipo de lo que está pasando por ensayos en vuelo, no requiere un apoyo estatal adicional, dice Slyusar. "Más bien, hay una necesidad de reajustar las actuales medidas de apoyo a la hoja de ruta que hemos adoptado para el proyecto."

Slyusar dice que la comisión ha cumplido una importante tarea de reducir los costos operativos Tu-204SM a reunir los requisitos establecidos por la sede en Moscú, Red Wings, que está dispuesto a realizar un pedido de 44 aviones. Y añade: "Habrá un nuevo régimen post-venta de soporte completo con un sistema eficiente de la infraestructura para mantener un stock de piezas de repuesto a lo solicitado por el cliente de lanzamiento."

Red Wings titular de la Reserva Nacional, dice que está dispuesto a poner una orden de Tu-204SM pena Rb1.07 millones de dólares (35,9 millones) y podría vender su participación del 15% de Aeroflot para financiar el acuerdo.

"Hemos acordado en el precio de mercado de este avión", dice Aviastar director Sergei Dementyev, añadiendo que el airframer tiene seis del tipo en el montaje y está a punto de iniciar la construcción de otros 10. "Nuestro principal objetivo ahora es seguir con el programa de producción más exigentes."

Tupolev está trabajando para obtener la certificación nacional para el Tu-204SM en 2011 para que los Red Wings podría recibir las dos primeras aeronaves de este año y otros seis en 2012.


No hay comentarios: