contadores de visitas

martes, 15 de febrero de 2011

Indonesia sigue el programa de adquisición de submarinos diesel



Según el jefe de Indonesia de Estado Mayor Naval Almirante Soeparno, en el tiempo más cercano se va a negociar con el ministerio de defensa con el fin de determinar el tipo de submarinos diesel para comprar. 

Indonesia planea comprar dos submarinos convencionales en un primer momento, y en la opinión de más tiempo para continuar importando submarinos. El costo de la primera parcela se evalúa como millones de US $ 700. Por lo que parece, los submarinos se compró a crédito. 

Anteriormente, la Marina de Indonesia presentó las prescripciones técnicas de los submarinos necesarios para el ministerio de defensa. En la actualidad, las especificaciones están siendo analizados. 

En 2009 Indonesia Ministerio de Defensa invitó a las empresas francesas, alemanas, rusas, y de Corea del Sur para competir en la oferta, pero más tarde el programa fue cerrado por falta de fondos. 

Indonesia espera que la cuestión de oferta renovada a mediados de 2010, aunque la decisión se aplazó hasta 2011. Como está previsto, el primer submarino será construido por una empresa ganadora de licitación. El segundo será construida porPT Pal astillero, Indonesia. 

Rusia y Corea del Sur son considerados los principales candidatos para la entrega de los submarinos a Indonesia. 

Rusia ofrece Project 636 Kilo submarino diesel eléctrico. Corea del Sur Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering (DSME) está a punto de presentar documentos técnicos para dos de tipo 209 submarinos diesel eléctricos de diseño en Alemania.


No hay comentarios: