Según el sitio AirForceTimes , las razones para no contratar a los F-22 en Libia son los siguientes:
La amenaza no justifica su uso;
La falta de vínculo de datos con otras aeronaves. El F-22 sólo se comunica bien con otros F-22. Link-16 de la OTAN F-22 sólo recibe, no puede enviar datos.
Insuficiente armamento aire-tierra, sólo dos JDAM. Todavía no está listo para usar el SDB.
N radar de apertura sintética para generar imágenes de alta definición de los suelos.
2 comentarios:
eso es mentira......tiene un sistema link-22 y una revision 3.1
aunque sea diferente este se comunica perfectamente entre ellos..sino como hacen en EEUU los mismos aviones para comunicarse con sus AWACS o en ARABIA SAUDITA.?
TIENEN MIEDO a que sea derribado por casualidad y esto seria vergonzoso para la opinion publica americana.
http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2011/03/why-no-f-22s-over-libya.html
http://blogs.star-telegram.com/sky_talk/2011/03/why-no-f-22s-in-libya.html
http://www.codeonemagazine.com/article.html?item_id=61
Como puedes comprobaren la pagina principal del blog, he insertado una encuesta sobre la caída del F-15. De tanto leer mentiras me he hecho un desconfiado patológico cuando oigo hablar de este tema, y por lo tanto quiero averiguar si soy yo o ya es extendida la impresión de que no escuchamos nada real. Hoy da los medios a bombo y platillo que la coalición a derribado un aparato libio !por Dios¡ Se trata de un modelo militar de instrucción anticuado, que fue desarrollado en los años 60 en Yugoslavia.
Mi formad e pensar con el Raptor, es que puede que no esté debidamente integrado todavía, y necesite tiempo para ser totalmente operativo, ahora que tengan miedo a tque lo derriben también
salu2
Publicar un comentario