contadores de visitas

martes, 26 de abril de 2011

China ha comenzado a probar un nuevo caza

China probablemente comenzó a probar el nuevo caza J-18 Águila Roja de despegue corto y aterrizaje vertical. Según informó la Defensa , esta información apareció en los foros militares chinos. La confirmación oficial del inicio de las pruebas de la aeronave aún no ha hecho público. Mientras tanto, a principios de 2011 para poner a prueba de combate J-20 también se dio cuenta de los blogs, y el gobierno de China ha confirmado esta información sólo después de una semana.

Presumiblemente, las pruebas de vuelo de J-18 se llevó a cabo a principios de abril de 2011. El vuelo de la aeronave, al parecer similar a la caza ruso Su-33. ¿Por qué los testigos pensaban que los operadores extranjeros que vuelan en aviones es J-18, no especificó. En junio de 2010, se informó que China ha montado un prototipo de su combate a bordo primera J-15, copiarlo de uno de los primeros prototipos del Su-33 - T-10K. Como era de esperar, J-15 se basa en el primer portaaviones chino Shi Lang (antes Varyag).

Según el vice-presidente de la compañía de investigación estadounidense ASC, Richard Fisher (Richard Fisher), en 2005, China anunció su intención de crear un caza, similar a al estadounidense F-35B Lightning II. Los detalles sobre el proyecto  J-18. Mientras tanto, en ese país siguen en la puesta a puento de varios aviones combate nuevos, la mayoría de los cuales son copias modificadas de los cazas de la producción soviética y rusa.

En particular, Shenyang Aircraft Corporation está desarrollando un caza J-16 modificado con el uso de la versión de la tecnología de sigilo del J-11B, la cual, a su vez, se muestra una copia del Su-27. Además, un caza -bombarderode largo alcance ,el  J-17 (copia editada de la Su-34) y J-19 (una versión más pesada de la J-11B). Para obtener información sobre los proyectos periódicamente aparecen en los blogs chinos.


No hay comentarios: