contadores de visitas

viernes, 22 de abril de 2011

Lockheed Martin Muestra Integración de MONAX sistema de comunicaciones con la Base Aérea de redes

Tinker Air Force Base, Oklahoma, 21 de abril de 2011 - Los comandantes militares pronto puede tener la capacidad para acceder a la gama completa de aplicaciones para teléfonos inteligentes en cualquier parte de sus instalaciones con la Lockheed Martin (NYSE: LMT) MONAX 3G sistema de comunicaciones inalámbricas. Lockheed Martin ha demostrado recientemente la capacidad de integrar con éxito MONAX a la voz y comunicaciones de datos legado de infraestructura de despliegue con los 3 º Grupo de Comunicaciones de Combate, en Tinker Air Force Base, Oklahoma

"Con MONAX, los comandantes tienen ahora la capacidad de permanecer conectado en cualquier momento y en cualquier parte de la base con voz llena, texto, correo electrónico, imágenes y aplicaciones", dijo Sam Guthrie, Lockheed Martin Sistemas de Información y Soluciones Globales de Defensa Director de Desarrollo Estratégico. "Hemos demostrado que MONAX extiende los sistemas de comunicaciones y permite que todas estas características con un solo dispositivo en una red privada segura."

El sistema de comunicaciones MONAX conecta un teléfono inteligente COTS a un motivo o por el aire MONAX XG estación base, permitiendo el uso de un solo y conveniente, pantalla táctil de teléfono inteligente COTS. El sistema es flexible frecuencia, conecta a cientos de usuarios a una única estación base, y ofrece un alcance superior y el rendimiento del enlace de voz, video y transmisión de datos. La red utiliza un enlace de radiofrecuencia segura, protegida mediante el cifrado exportables de operaciones conjuntas y de coalición.

"Así como los teléfonos inteligentes en el mundo comercial nos permiten hacer mucho más que simplemente hablar unos con otros, MONAX proporcionará a nuestros combatientes un acceso seguro al correo electrónico, imágenes y otras aplicaciones móviles en un entorno militar", dijo Guthrie.

El uso de dispositivos de COTS MONAX significa que es más asequible que otros sistemas. También es totalmente portátil y puede ser desplegado con la unidad militar, dijo Guthrie. De hecho, en el caso de una implementación de la base al descubierto, MONAX puede tener comandantes en operaciones a casi de inmediato y se puede sustituir la necesidad de sistemas de telefonía por cable.

Otras ventajas de MONAX para instalación militar incluyen la capacidad de hablar al mismo tiempo en dos direcciones, a diferencia de "pulsar para hablar" de sistemas. MONAX también tiene mayor alcance y capacidad para más usuarios simultáneos que el sistema regular de teléfono móvil.

Con sede en Bethesda, Md., Lockheed Martin es una empresa de seguridad global que emplea a unas 126.000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas tecnológicos avanzados, productos y servicios. 2010 La Corporación de ventas de operaciones continuas fueron de $ 45,800,000,000.


No hay comentarios: