El Ministerio turco de Defensa ha decidido comprar 109 helicópteros, T-70 Blackhawk Sikorsky/ informó Reuters . El monto de la transacción se estima en 3,5 millones de dólares. De acuerdo con el ministro de Defensa Vecdi Gonul, el contrato con Sikorsky también contendrá una opción para suministrar otros 600 helicópteros en los próximos diez años. Acuerdo con la compañía de EE.UU. aún no ha sido firmado, las partes del contrato negociaciones previas.
En la producción de helicópteros estadounidenses participarán TUCAS empresa turca, que se producen algunas partes. Anteriormente se informó que la producción de un cierto número de coches americanos se pueden implementar en Turquía bajo licencia. En este caso, la producción de los helicópteros se dedican a la empresa turca de Industrias Aeroespaciales. La elección a favor de la T-70 se hizo sobre la base de la licitación que, además de Sikorsky involucrados y la empresa italiana Agusta Westland. Este último ofrece la TUHP149 militar turca vertoletv, estructuralmente basado en el AW149.
El T-70 es una versión modificada del helicóptero polivalente S-70, diseñado especialmente para Turquía. El helicóptero es capaz de velocidades de hasta 295 kilómetros por hora y vuela a una distancia de hasta 2,2 mil kilómetros. T-70 está diseñado para transportar hasta 11 soldados en uniforme de gala o de carga de hasta cuatro toneladas. El helicóptero puede ser armado con varios tipos de brazos de suspensión, colocarse en contenedores, incluyendo misiles guiados y no guiados, cañones y ametralladoras
http://lenta.ru
http://lenta.ru
1 comentario:
¿Y para qué coño quieren trasladarse en helicóptero con uniforme de gala? Por otra parte por 3,5 millones de dólares no te dan ni los buenos días respecto a helicópteros.
Publicar un comentario