contadores de visitas

lunes, 9 de mayo de 2011

Armada de la India Rescata buque de carga chino en el Mar Arábigo

Un ataque de piratas somalíes en un barco de carga chino con 24 tripulantes a bordo en el Mar Arábigo se frustró con éxito por los buques de guerra indios de guerra y aviones, lo que obligó a los bandidos a abandonar el intento y huir, un oficial dijo el viernes. La operación fue llevada a cabo por las fuerzas marítimas indios en coordinación con la OTAN y las fuerzas chinas de tareas de patrulla anti-piratería en la región del Océano Índico, el oficial de Marina de la India, dijo.



El granelero de propiedad china, MV / estuvo bajo el asedio de los piratas a las 8.45 horas del jueves cerca de 450 millas náuticas (850 kilómetros) al oeste de Karwar en Karnataka. La tripulación china toda hábilmente se encerraron en casa de seguridad del buque mercante, evitando su captura por los piratas, y envió un mensaje de emergencia.


Al recibir la llamada de socorro, Marina de la India y Costa de patrullas de la Guardia buques en las cercanías se precipitó a su ayuda, aun cuando la marina de TU-142 de patrulla marítima voló al lugar en 30 minutos y llevó a cabo varias pasadas a baja altura sobre el buque mercante, la alerta los piratas a abandonar su intento de secuestrar el buque con bandera de Panamá.

No hay comentarios: