contadores de visitas

martes, 7 de junio de 2011

Bulgaria propuso los tres países en forma la compra conjunta de aviones combate

Bulgaria invitó a tres países - Croacia, Rumania y Turquía -a comprar  juntos  aviones de combate. Esta propuesta, según ha informado Flightglobal , anunció el primer ministro de Bulgaria, Boyko Borisov.Según él, este enfoque podría reducir significativamente el costo de aviones de combate, al hacer un pedido grande solo.

Además, Borisov también propuso unir esfuerzos en la vigilancia del espacio aéreo.Esta medida, según Primer Ministro búlgaro, reducirá sus costos de operaciónes sin disminuir su capacidad de combate de los Estados. Además, el equipo búlgaro también está considerandola de formación conjunta y ejercicios militares.

Las autoridades de Rumania, Croacia y Turquía están llevando a cabo una evaluación de la propuesta de Bulgaria.Cabe señalar que Rumania, Bulgaria y Croacia están en posesión de una pequeña presupuestos militares, son la búsqueda de nuevos combatientes para sustituir obsoletos MiG-21 y MiG-29 de fabricación soviética. Por otra parte, considerar la sustitución de combate de EE.UU. aviones F-16 Fighting Falcon.

En octubre de 2010, informó de que Croacia y Eslovenia, han acordado establecer un grupo de trabajo que el estudio de los parámetros de la compra conjunta de aviones de combate. Según los planes actuales, el estado trabajarán en conjunto para comprar 12 aviones de combate multi-función, que será asignado a la eslovena Base de la Fuerza Aérea en Tserkle Krkli.


No hay comentarios: