contadores de visitas

martes, 7 de junio de 2011

Rusia ha ofrecido los helicópteros de ataque Mi-28 a Argelia

Rusia ha ofrecido a Argelia  una serie de helicópteros de ataque Mi-28NE Night Hunter. En esta, como se informóFlightglobal , dijo el director ejecutivo Rostvertol Boris Slusar. Según él, las partes negociarán en un futuro próximo. La compañía rusa espera que firme un contrato en el que la entrega de los Mi-28NE comenzar en el período 2012 a 2017.

El número de helicópteros de la propuesta de Argelia no han sido revelados. Si el contrato está firmado, será segundo en la línea de exportación acuerdo para el suministro de los Mi-28NE. En 2010, diez helicópteros adquiridos como Venezuela,  aún no ha entregado al cliente. Actualmente hay 36 helicópteros armados argelinos ataque Mi-24.

El Mi-28NE es capaz de alcanzar velocidades de hasta a 382 kilómetros por hora y vuela a una distancia de 450 kilómetros. La máquina dispone de una amplia gama de equipos que le permite realizar tareas de combate en el día y la noche. Los Mi-28 armados con un cañón de 30 milímetros, y tiene cuatro puntos de fijación para los cohetes guiados y no guiados, bombas y contenedores de cañón.

En la actualidad, el Mi-28NE está involucrado en la oferta la India para el suministro de 22 helicópteros de ataque. En este concurso helicóptero ruso compite con la estadounidense AH-64D Apache Longbow Bloque III.


No hay comentarios: