contadores de visitas

martes, 7 de junio de 2011

La OTAN sigue aumentando la presión sobre Régimen de Gadafi en Trípoli



Nápoles - Demostrar el aumento voluntad de hacer converger la violencia el régimen de Gaddafi contra la población civil a su fin, aviones de la OTAN llevaron a cabo ataques intensos y sostenidos contra las instalaciones pro-Gadafi en Trípoli durante todo el día y la noche del 5 al 11 de junio. Los objetivos incluyen centros de comando y control, una serie de instalaciones de apoyo militar y los sitios anti-aéreos arma.


" Los objetivos que fueron golpeados durante la noche son vitales para pro Gadafi fuerzas "-la capacidad de perjudicar a la población civil - en esencia son el centro de mando de la red de Gadafi - y vamos a seguir a erosionar sus cimientos hasta que la violencia contra los extremos de la población de Libia , ", dijo el teniente general Charles Bouchard, Comandante de la Operación unificada protector.

Operación de la OTAN UNIFICADO DE PROTECTOR está llevando a cabo en las Naciones Unidas la Resolución 1973, que pide el fin inmediato de todos los ataques contra civiles y autoriza todas las medidas necesarias para proteger a los civiles y zonas habitadas por civiles bajo la amenaza de ataques en Libia.


No hay comentarios: