contadores de visitas

martes, 28 de junio de 2011

Los iraníes han mostrado que los rusos derribaron un UAV estadounidenses


El comandante de las fuerzas aéreas y espaciales de la Guardia Revolucionaria, general Amir Ali Hajizade, dijo que los especialistas rusos tuvieron acceso a EE.UU. avión no tripulado derribado por sus subordinados en el espacio aéreo de Irán, dijo el canal "Al Arabiya" .

Según él, los rusos han pedido a explorar los restos de la tecnología estadounidense, y se negó a los iraníes. Además, Irán ha demostrado que aviones propios de Moscú hizo uso de la tecnología estadounidense, obtenido de los vehículos caídos.

Previamente, Irán ha anunciado oficialmente la destrucción en su territorio dos aviones de la Armada de EE.UU..¿Qué tipo de máquinas fueron derribados, no especificó. Teherán dijo  que los estadounidenses han perdido "los últimos modelos," 

Estados Unidos, cuya quinta flota se basa cerca de la frontera con Irán - en Bahrein vecinos - no ha comentado oficialmente sobre los zánganos pérdida de información.

Al mismo tiempo, Washington se preocupó por el hecho de que Irán está promoviendo activamente el programa para crear sus propios vehículos aéreos no tripulados para uso militar.

La parte rusa no ha respondido a la información sobre cómo obtener acceso a los restos de los EE.UU. zánganos.

No hay comentarios: