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lunes, 18 de julio de 2011

EE.UU. Departamento de Defensa de autorización para realizar vuelos de varios F-22


18 de julio 2011, el Explorador de Aviación - El Departamento de Defensa de EE.UU. como una excepción
 permitió a la Fuerza Aérea para volar a varios F-22 Raptor, los informes Lenta.ru refiriéndose a Defense News.

Todos los planos como otros están aún en una prohibición de vuelos en conexión con el desempeño de verificación a bordo del sistema de generación de oxígeno (OBOGS). Varios F-22 recibió la aprobación para un número limitado de vuelos, debido a que necesitan para elaborar una nueva actualización de software 3.5.

Permiso para los vuelos eran combatientes, asignado a la Base Aérea Edwards, uno de los principales motivos de pruebas EE.UU. la Fuerza Aérea. Cómo muchos aviones están ahora autorizados a elevarse en el aire, no se especifica. Los vuelos de los F-22 se prohibió de nuevo después de la Fuerza Aérea experimentar todas las innovaciones introducidas por el nuevo software. En los EE.UU., volando el F-22 fue suspendido a principios de mayo de 2011 debido a problemas OBOGS.

Presumiblemente, este sistema se puede negar la gran altitud de vuelo, cuando el piloto se ve obligado a utilizar mascarilla. En la actualidad, la Fuerza Aérea de EE.UU. especialistas Honeywell (OBOGS productor) y los funcionarios del Ministerio de Defensa está revisando los sistemas de generación de oxígeno. ¿En qué etapa está la investigación y cuando se haya completado aún se desconoce.

Mientras tanto, los EE.UU. la Fuerza Aérea a conocer algunos detalles sobre los cambios realizados en el programa F-22 una nueva versión de la actualización 3.5. En particular, la actualización 3.5 fija el GPS y sistemas de navegación inercial al cruzar zonas horarias, y una mejor interfaz con el sistema de gestión de vuelo, actualizado el firmware embebido subsistemas de control de aeronaves y añadió informes de incidentes de software. Actualización 3.5 no está relacionada con un prometedor programa de modernización del incremento de 3.1 F-22, aclaró que la Fuerza Aérea.

Los errores del GPS y de navegación inercial se identificó por primera vez en febrero de 2007, cuando el F-22 para volar desde Hawai a la base aérea de Kadena en Okinawa. En el vuelo que participan seis aviones. Después de cruzar el meridiano 180 º - la línea de fecha internacional - a los combatientes de repente pierde por completo su navegación, y en parte - por. En la Base de la Fuerza Aérea en Hawai combatientes están de vuelta, visual después de un avión de reabastecimiento. Como resultado de la investigación se hizo evidente que el cambio de fechas ha provocado el fracaso de la computadora de a bordo de los F-22.


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