contadores de visitas

lunes, 18 de julio de 2011

La OTAN lleva a cabo ataques coordinados en Trípoli


La OTAN sigue manteniendo con los objetivos fundamentales de militares asociados con la coordinación de los ataques contra civiles perpetrados por las fuerzas pro-Gadafi en todo el país.


Temprano esta mañana, las fuerzas de la OTAN atacaron un sistema de antena de radar, que estaba siendo utilizado exclusivamente para fines militares en el principal aeropuerto de Trípoli. La antena, que se usaba anteriormente para el control del tráfico aéreo civil, estaba siendo utilizado por las fuerzas pro-Gadafi para el seguimiento de activos aéreos de la OTAN en el espacio aéreo sobre Trípoli y de coordinar su propio sistema de defensa aérea de alerta temprana.

Esta información fue proporcionada a las fuerzas pro-Gaddafi, con la intención de coordinar sus operaciones tácticas en contra de los medios aéreos de la OTAN y civiles libios.

Desde la implementación de la zona de exclusión aérea por las fuerzas de la OTAN bajo la Resolución 1970, la OTAN ha mantenido el control sobre el espacio aéreo libio. La OTAN sigue controlando el espacio aéreo libio con el fin de garantizar la entrada segura de todos los vuelos humanitarios legítimos o diplomáticos entrar en Libia.


No hay comentarios: