contadores de visitas

sábado, 2 de julio de 2011

Sudáfrica ha exigido la devolución de los transportadores de Airbus A400M para


El Ministerio de Defensa de Sudáfrica exigió al  grupo europeo Airbus la devolución del adelanto porlocs  aviones de transporte militar A400M, Grizzl. Se trata de alrededor de 2,9 millones de rands (429,2 millones de dólares) pagados por Sudáfrica en la entrega de ocho transportadores.

Debido a la constante aplazamiento el Departamento de transporte de Defensa de Sudáfrica ha decidido  terminar el contrato con Airbus. La exigencia de la devolución se anunció durante la visita del ministro de Defensa, Lindiwe Sisulu de Sudáfrica (Lindiwe Sisulu) a Francia a finales de junio de 2011.

Según el periódico, el Europeo se refieren a Sudáfrica se negó a devolver los fondos de los trabajadores del transporte, declarando que estaba dispuesto a concluir varios contratos con empresas sudafricanas. Además, la compañía anunció que ha puesto a Sudáfrica en algunos de fabricación e investigación y desarrollo de las órdenes de un total de cuatro millones de rands. En la actualidad, las partes están negociando en los pagos. Sudáfrica exige devolución de Airbus en los próximos 15 días.

En la actualidad, el programa A400M cuenta con siete países europeos - Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, España y Turquía. Acuerdo para el suministro de trabajadores del transporte, también concluyó con Malasia.En total, los clientes necesitan para obtener 174 aeronaves.


3 comentarios:

Matt dijo...

Tienes algunas faltas de ortografia bastante gordas y el contexto del articulo es dificil de entender, por la mala traduccion, esto desvirtua el articulo y hace que sea dificil de entender, si quieres te puedo alludar con la traduccion a español aqui te dejo mi msn por si quieres alluda.

mipiruloxulo@hotmail.com

Matt dijo...

Tienes algunas faltas de ortografia bastante gordas y el contexto del articulo es dificil de entender, lo que hace que cueste entender el texto por la mala traduccion, esto desvirtua el articulo, si quieres te puedo alludar con la traduccion a español aqui te dejo mi msn por si quieres alluda.

mipiruloxulo@hotmail.com

JOSE dijo...

Matt, evidentemente el texto está mal traducido, no lo niego, pero es que los adapto al español al estar sacados del traductor de google. Unas veces lo hago con más tiempo y otras no, así que......existen días que no tengo tiempo a mirarlos más y quedan como quedan.

Un saludo y gracias