contadores de visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

Fabricantes de aviones de guerra MiG tienen pedidos por $us 4.000 millones


La cartera de pedidos de la corporación aeronáutica rusa MiG superó 4.000 millones de dólares, declaró el director general de esta empresa, Serguei Kórotkov.

"Los productos de la corporación MiG tienen una demanda estable en el mercado internacional y nuestra cartera de pedidos superó 4.000 millones de dólares", dijo Kórotkov a RIA Novosti.

La empresa entregará este año cinco cazas MiG-29K/KUB a las Fuerzas Navales de la India. En marzo pasado, la corporación firmó con el Ministerio de Defensa de este país un nuevo contrato por 1.500 millones de dólares para suministrar adicionalmente 29 aviones de esa clase.

MiG también está negociaciando con el departamento militar ruso el suministro de cazas MiG-29K/KUB a las Fuerzas Navales de Rusia.

"El lanzamiento al mercado de las versiones terrestres de MiG-29K/KUB hará consolidar las posiciones de la corporación porque muchos clientes tradicionales de MiG buscan aviones para renovar los parques obsoletos de su aviación", comentó el director general de MiG.

No hay comentarios: