contadores de visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

SECRETOS DEL PENTÁGONO PARA ASEGURAR UN ÉXITO DE TAQUILLA

Publicado: 11 ago 2011 | 08:23 MSK
Ultima actualizacion: 11 ago 2011 | 08:23 MSK


El Congreso estadounidense exige investigar la información sobre una supuesta entrega en mayo de datos secretos a Hollywood por parte del Pentágono para el rodaje de la película sobre la muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Según algunos medios norteamericanos, el Departamento de Defensa colabora con los creadores de la película y en particular con su directora, Kathryn Bigelow, con información sobre eloperativo contra el 'terrorista número uno', abatido en la casa donde residía, en Pakistán.

La operación de las fuerzas especiales norteamericanas que acabó con Bin Laden a menudo es calificada en Estados Unidos como uno de los mayores éxitos del presidente Barack Obama, por eso algunos rotativos admiten que existe una relación entre las próximas elecciones presidenciales de 2012 y la fecha del estreno de la película, prevista para el 12 de octubre del mismo año.

Por su parte, un representante del Pentágono confirmó el hecho pero rechazó rotundamente la posibilidad de que se trate de información secreta.

No hay comentarios: