contadores de visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

Presidente exige a la oposición que no se meta con la Fuerza Armada


Un llamado a la oposición a parar sus ataques contra la FANB realizó ayer el Presidente de la República , Hugo Chávez a través de una llamada telefónica durante el acto de inauguración del Batallón de Helicópteros Coronel Mauricio Encinoso, en Barinas.

“No se equivoquen otra vez, yo los conozco a toditos canallada, sé lo que piensan y tratan de hacer. No se metan con la Fuerza Armada, déjenla quieta que está trabajando. Arremeten, mienten, y ahora apuntan contra los líderes, tratando de que se rajen y echen para atrás”, dijo el mandatario.

Resaltó que los opositores intentan volver a la época del sabotaje petrolero, “no habrá más nunca plaza Altamira, aquí habrá patria y más patria. No se equivoquen oligarquía canalla”, expresó.

“Hoy tenían guarimbas en los Valles del Tuy. Esos son ellos (la oposición), vean bien quiénes están detrás de eso conspirando”, continuó.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los miembros de la FANB a no caer en las provocaciones de la derecha. “Ante la arremetida de la canalla. La respuesta es unidad, unidad y unidad”.

“Todos los generales del Ejército, de la Aviación, de la GNB y de la Milicia un paso al frente con el General Mata Domínguez y con el Comandante en Jefe, para que vean que somos uno solo, cada quien en su puesto de batalla, todos unidos ante la arremetida canalla y no caer en provocaciones de ningún tipo, pero alertar a los cuerpos de inteligencia”, agregó.

AVIACIÓN ESTÁ REPOTENCIADA

Más de 32 millones 650 mil bolívares invirtió el Estado, a través del fondo Chino-Venezolano, en la adquisición de estos helicópteros multipropósito modelos MI26, MI17, MI36 y en la infraestructura que consta de cuatro edificios administrativos y tres hangares para mantenimiento. La unidad está conformada por 250 hombres, entre tropas y oficiales.

“Estas unidades permitirán fortalecer la operatividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y brindar apoyo aerotáctico en los llanos y la frontera venezolana”, puntualizó José García Reyes, comandante del batallón.

No hay comentarios: