contadores de visitas

miércoles, 10 de agosto de 2011

"Helicópteros de Rusia" va a suministrar la serie de usos múltiples helicópteros Mi-38


"Helicópteros de Rusia" va a suministrar  helicópteros Mi-38 en 2014. Por esto, según lo informado por"AviaPort" dijo el director general de la Federación de Rusia, Dmitry Petrov. Según él, la compra de Mi-38 está incluido en el programa estatal de armas de Rusia en 2011-2020, pero acerca de lo que el número de máquinas en cuestión son todavía desconocidos. A finales de 2010 se informó de que el inicio de la producción en serie de los Mi-38 está programado para el 2013.

Hasta la fecha, "Helicópteros de Rusia" ha creado dos prototipos d(RP), Mi-38 que participan en el programa de pruebas de vuelo. Como era de esperar, las dos máquinas se mostrará al público en el MAKS-2011 en Zhukovsky, cerca de Moscú. Hasta finales de 2011 espera para completar el montaje del htercer prototipo, que se utilizará tiene componentes producidos en Rusia.

Si los dos primeros prototipos montarN motores de turboeje PW127T / S fabricado por Pratt & Whitney Canadá, un tercer prototipo será ya un motor ruso TV7-117V. Además, OP-3 es diferente de las anteriores versiones del fuselaje de helicópteros, y el tamaño de las ventanas. Como era de esperar, el FP-4 se recogerán en 2013.

El primer vuelo del Mi-38 se llevó a cabo en 2003. El helicóptero es capaz de volar a velocidades de hasta 285 kilómetros por hora para volar una distancia de 1.300 kilometros. Mi-38 está diseñado para transportar 36 pasajeros o de carga de hasta cinco toneladas. La carga máxima de peso sobre la suspensión externa puede ser de hasta siete toneladas.


No hay comentarios: