contadores de visitas

martes, 2 de agosto de 2011

OV-10 Go, Bienvenidos al Super Tucano

1 de agosto 2011, Malang (Kompas.com): El Jefe de la Fuerza Aérea Mariscal Sufa'at Imam inauguró el monumento en el OV-10F Bronco Lanud Abd Saleh, Malang, último fin de semana .
Se convirtió en un marcador de la final de la vida de los Bronco OV-10. OV-10 Bronco ha sido castigado y será reemplazado por los aviones de combate Super Tucano. Después de la inauguración, el Imam y su entorno para revisar el Escuadrón Aéreo 21 refugios que se construyeron para los nuevos aviones Super Tucano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, solo quiero hacerles una observacion, he notado que en algunas de las noticias que publican, no especifican el lugar, pais o situacion de la noticia, me explico, por ejemplo en esta publicacion hacen referencia sobre el reemplazo de los OV-10 Broncos por los Super Tucanos, mencionan al Jefe de Estado Mayor de "esa" Fuerza Aerea", pero no mencionan de que pais es esa fuerza aerea, asi he visto muchas publicaciones con ese tipo de inconveniente, muchas gracias y disculpen.

JOSE dijo...

Bueno no discuto que en algunas se nos pase poner el lugar de origen, pero en esta se ve claramente que son las fuerza aéreas indonesias.

salu2 y gracias por tu comentario