contadores de visitas

miércoles, 17 de agosto de 2011

RIA.RU transmitirá en directo acrobacias aéreas desde salón aeroespacial MAKS 2011


La web RIA.RU transmitirá en vivo los espectáculos de acrobacias aéreas que tendrán lugar el 19, el 20 y el 21 de agosto, a las 11.00 hora Moscú (7.00 GMT), en el marco de la décima edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.

El programa de vuelos incluye tradicionalmente la actuación de patrullas acrobáticas “Russkie Vitiazi” (“Guerreros de Rusia”), “Strizhi” (“Vencejos”), “Sokoli Rossii” (“Halcones de Rusia”) y “Rus” (“Rusia”). Pilotos militares de Francia, Italia y EEUU también van a realizar vuelos de exhibición.

El grupo letón de acrobacia aérea “Baltic Bees” (“Abejas del Báltico”) suele ser uno de los participantes más memorables. El peculiar colorido de sus aviones Aero L-39C Albatros de fabricación checa, pintados como abejas, ya granjeó a los aviadores de Letonia las simpatías del público en numerosas muestras aeroespaciales de Europa y Asia.

Entre los estrenos previstos en MAKS 2011 está el vuelo del PAK FA (T-50), el caza de quinta generación que la Fuerza Aérea de Rusia planea incorporar a su arsenal en 2014-2015. El amplio público ruso también verá por primera vez el innovador Boeing 787 Dreamliner.

No es el único gigante aéreo presente en el salón. En los vuelos de exhibición va a participar también el A380 de Airbus, el avión de pasajeros más grande del mundo.
MAKS 2011 se desarrolla del 16 al 21 de agosto en el aeródromo de Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú. El principal objetivo de la muestra que reúne más de 240 aeronaves, entre ellas, 91 en el programa de vuelos de exhibición, es enseñar las altas tecnologías de Rusia con vistas a proyectos conjuntos con empresas extranjeras.

No hay comentarios: