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martes, 9 de agosto de 2011

UAV: Cinco capas para los UAVs en la FDI

El ejército israelí ha decidido operar vehículos aéreos no tripulados (UAV) en una nueva capa de altitud para las misiones a nivel de brigada. Esto aumentará el número de capas, en el que operan vehículos aéreos no tripulados, a cinco. Efrat Cohen "organiza" a más de 30 vehículos aéreos no tripulados de fabricación israelí en docenas de ejércitos de todo el mundo 

El ejército israelí está añadiendo una nueva capa en la operación de sus vehículos aéreos no tripulados. La nueva capa, cuyas iniciales son LTL (capa terrestre baja), está destinado a vehículos aéreos no tripulados que pesan unos 150 kilogramos y con una carga útil de 50 kilogramos. Elbit Systems fue el único que se acercó a la licitación de esta especificación, que se inició el desarrollo avanzado, en combinación con la Fuerza Aérea Israelí (IAF) y las fuerzas de tierra de las IDF, tras los dos primeros UAVs pasaron las pruebas de vuelo en un ejercicio de brigada, en la finales de 2010.

Los nuevos aviones se espera que entre en funcionamiento en algún momento de 2012, cuando se una con el IAF y la toma de las fuerzas terrestres de las misiones a nivel de brigada.

Un aumento en cientos de por ciento 
Israel se ha visto como una superpotencia mundial en términos de UAV durante años, y más de 30 tipos de aviones no tripulados, fabricados por la industria de armamentos de Israel, que operan en docenas de ejércitos alrededor del mundo. El número de horas de vuelo UAV en el ejército israelí aumentó en cientos de por ciento en la última década. Los UAVs operar en cuatro capas principales.

Heron 2 Eitan

Un UAV Heron 2 (el Eitan), desarrollado por la Industria Aeroespacial de Israel (IAI), es similar en tamaño a un Boeing 737 y opera en la capa más alta. El Eitan, que fue desarrollado inicialmente para fines de inteligencia, tiene una envergadura de no menos de 26 metros y una altura de crucero máxima de 45 mil pies de altura. Esto permite que durante 36 horas consecutivas de presencia aérea. El IAF inauguró un escuadrón de Eitan en febrero de 2010.

Heron 1 Shoval

El UAV Heron 1 (Shoval, IAI), destinado a sustituir a la veterana aeronave Seeker en la recolección de inteligencia, ha estado volando en un nivel más bajo desde 2007. La máxima altura de crucero del Shoval es de 30 mil pies de altura y su envergadura es de 16,6 metros.

Hermes 900

Hay dos tipos de aeronaves que operan en las capas que la fuerza aérea utiliza para la cooperación con los cuerpos de artillería. Uno de ellos es el Hermes 450, fabricados por Elbit Systems, y ha estado volando en la capa de tierra más alta desde mediados de la década pasada. Su longitud es de 6,1 metros, su envergadura - 10,5 metros, el peso - 450 kg y puede transportar una carga útil de 150 kilogramos. Su rango máximo de vuelo es de 200 kilómetros, mientras que en el control de tierra y unos miles de kilómetros bajo el control del satélite. El avión se utiliza sobre todo a nivel de división. Los otros vehículos aéreos no tripulados, apartada se está desarrollando en estos días, Elbit Systems, es el Hermes 900, que realizan tareas similares con una mayor capacidad de transporte de carga, así como un mayor alcance de vuelo.

"Skylark 1LE" (sky rider) en operación en las Alturas del Golan (Foto: Meir Azulay)

Otro proyecto de Elbit Systems - el Skylark 1 (Sky Rider) - está destinado principalmente a la cúpula táctica (de brigada y de la empresa en la asignación) en el combate urbano. Comandantes de compañía puede enviar estos vehículos aéreos no tripulados en misiones a una altitud de 500 pies, con un radio operativo de unos diez kilómetros, durante dos horas continuas. El jinete del cielo pesa unos seis kilos y su envergadura es de dos metros. Si es necesario, se puede volar a los 15 minutos de preparación. El cuerpo de artillería comenzó a operar veinte equipos Jinete del cielo en 2010 y más están programados para entrar en servicio operacional en el año que viene.

Después de una reciente decisión de adquirir el Skylark 2, el avión volará entre los 450 y Hermes Hermes 900 de la capa y la capa de Skylark una táctica, de acuerdo a los planes de las FDI. En esta capa, al igual que con la altitud Sky Riders, no hay limitaciones en el tiempo, ya que los aviones operan principalmente en la capa de nubes.

Skylark en pruebas de vuelo

Cabe señalar que además de los vehículos aéreos no tripulados primarios, en los cuatro niveles operativos principales, otros vehículos aéreos no tripulados de las FDI participar en otras tareas. La marina, por ejemplo, tiene un helicóptero no tripulado (fabricado por la aeronáutica) en las naves clase de misiles corbeta Sarre 5. El UAV helicóptero despega desde la cubierta para las misiones a distancias de decenas de kilómetros.

El ejército israelí está estudiando la posibilidad de usar vehículos aéreos no tripulados en una amplia variedad de tareas, tales como la evacuación médica de los soldados heridos leves en el campo de batalla.

Una fuente de alto rango de la IAF dijo a IsraelDefense que la tendencia hacia un mayor uso de los UAV es clara, y la tasa de crecimiento de aviones es mucho más que lineal. En general, los vehículos aéreos no tripulados, no están diseñados para llevar a cabo las tareas que los aviones tripulados se puede hacer, sino más bien las tareas que requieren la presencia de aire de varias horas o trabajos en zonas de alto riesgo, donde se podía aeronaves tripuladas comprometida.

Una fuente del Ministerio de Defensa dice que Israel es una verdadera superpotencia mundial UAV, junto con los Estados Unidos. Señala que los UAV de fabricación israelí se han vendido a decenas de países. Como parte de un acuerdo de US $ 400 millones para aviones Heron, firmada por Israel Aerospace Industries y Rusia, a finales de 2010, Israel ayudará a Rusia en la creación de la infraestructura para la futura producción local de vehículos aéreos no tripulados. Turquía ha sido equipado con varios nuevos Herons en las últimas semanas, como parte de un acuerdo con la IAI, que fue firmado antes de la crisis diplomática actual.

Alemania comenzó a operar los UAV Heron en el 2010 en misiones de inteligencia en Afganistán. Los aviones son, básicamente, en calidad de préstamo a Alemania, y el pago de ellos está de acuerdo con las horas de vuelo. Las negociaciones están en marcha en Alemania para comprar las Herons.


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