contadores de visitas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Militares rusos y bielorrusos deberán impactar más de 2.000 blancos durante ejercicios conjuntos


Militares rusos y bielorrusos deberán impactar más de 2.000 blancos durante los ejercicios conjuntos "Escudo de la Unión 2011" que comienzan esta semana, comunicó hoy la oficina de prensa de la Región Militar Occidental.

"En calidad de blancos actuarán maquetas terrestres de helicópteros, minas de iluminación y misiles guiados antitanque Falanga-M, que imitarán blancos aéreos realizando maniobras", indica el comunicado.

Los ejercicios se desarrollarán del 16 al 22 de septiembre en polígonos militares situados en las provincias rusas de Nizhni Nóvgorod y Astracán.

En el polígono de Gorojovetski (provincia de Nizhni Nóvgorod), las tropas emplearán los sistemas antiaéreos Tunguska, Strela-10 e Igla, éste último portátil.
A su vez, en los polígonos de Ashuluk y Kapustin Yar (provincia de Astracán) se realizará maniobras con fuego real también empleando armas antiaéreas.

"En Kapustin Yar se practicará atacar blancos a bajas alturas utilizando sistemas antiaéreos Buk-M2 y S-300. Los misiles blanco Saman imitarán aviones de la aviación táctica y misiles de crucero", agrega el comunicado de la Región Militar Occidental.

No hay comentarios: