contadores de visitas

lunes, 24 de octubre de 2011

La Fuerza Aérea rusa se duplicará la flota de Mi-26 para 2015

La Fuerza Aérea rusa  recibirá 22 helicópteros de transporte pesado Mi-26T,hasta 2015, según el diario "Izvestia", citando a una fuente de la Fuerza Aérea. El Suministro de equipos se ofrece en el programa estatal de armas de Rusia. Después de de la entrega de  estas máquinas, el número total de Mi-26 del ejército será de 45 unidades. En vista de los helicópteros a la espera de reparaciones, y no realizan misiones, la flota de vehículos de transporte será de 52 unidades.

Según la BBC, esta serie de helicópteros sería suficiente para la mayoría de las tareas, incluyendo el aterrizaje simultáneo en territorio enemigo de  brigadas de asalto aéreo con equipo ligero. Mientras tanto, según el periódico, la producción y transferencia de helicópteros militares Mi-26 dependerá por completo de la oferta de D-136, recogidos por la empresa ucraniana "Motor Sich".

El Mi-26 es la de helicópteros de transporte  más grande del mundo, su  capacidad de carga es de hasta 20 toneladas.La Fuerza Aérea lo  utilizan principalmente para el transporte de grandes dimensiones técnicas, incluyendo el radar, vehículos blindados, vehículos de combate de infantería o camiones. Además, existen versiones especiales de los Mi-26 - el control en el aire puesto de mando (MI-27) y petrolero (Mi-26TZ).El Mi-26 es capaz de velocidades de hasta 295 kilómetros por hora y volar a una distancia de hasta 1,9 mil kilómetros.

No hay comentarios: