contadores de visitas

lunes, 24 de octubre de 2011

SABB India Technolog ..

STRATEGIC STEP: Hakam Buskhe (left), President and CEO of SAAB AB, exchanging documents with C. P. Gurnani, Chief Executive Officer of Mahindra Satyam, in Hyderabad on Friday. — PHOTO: P. V. SIVAKUMAR

Saab India Technologies Pvt.. Ltd. ha inaugurado hoy el Centro de Tecnología India de Saab, un Centro de Investigación y Desarrollo, en colaboración con Mahindra Satyam en Hyderabad.

El Saab Centro Tecnológico de la India, CUCI, forma un puente entre la India y Suecia. El objetivo del centro es apoyar la excelencia operativa interna y las iniciativas de optimización dentro y también ayudar a expandirse en el mercado indio. Una base inicial de 100 ingenieros Y expertos indios debe ser elegida para 2012 y forma la columna vertebral del Centro. El CUCI se espera que aumente su plantilla de al menos 300 personas en los próximos tres años. El Centro llevará a cabo investigación y desarrollo en la innovación de la industria aeroespacial, de defensa y urbanas, incluyendo la seguridad civil. Las principales áreas de desarrollo incluyen la Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica. . Prevé el desarrollo futuro de la CUCI en las áreas de procesamiento de señales e Ingeniería de Sistemas inauguración de la CUCI,el  Presidente de Saab,  Håkan Buskhe, dijo: "Con la creación de este Centro de Investigación y Desarrollo, Saab ha invertido en una relación sostenible a largo plazo con Mahindra Satyam para co-desarrollar tecnologías más importantes no sólo para la India, sino para apoyar a nuestros mercados globales. . Este centro es parte de la oferta de futuro de Saab para el mercado mundial " CP Gurnani, consejero delegado de Mahindra Satyam, dijo: "Aeroespacial y de Defensa es un área de gran crecimiento para nosotros y el establecimiento de la CUCI es un paso estratégico hacia una sinergia de fortalezas Mahindra Satyam en de misión crítica los sistemas, servicios de ingeniería, integración de sistemas y la experiencia de Saab en el sector aeroespacial, la guerra centrada en redes, especial los sistemas de TI ". De acuerdo con el Director de Saab Technologies en India  Inderjit Sial: "Este centro representa el compromiso de Saab de invertir en la India y la colaboración en la creación de tecnología de la India base en las zonas de las necesidades nacionales de seguridad y defensa. Saab está ofreciendo alianza tecnológica y de conocimiento para apoyar la ambición de la India para ñlegar a ser un  sector  independiente en el mercado de tecnología de defensa, con especial énfasis en la tecnología aeroespacial. "




No hay comentarios: