contadores de visitas

lunes, 24 de octubre de 2011

Satélite alemán ROSAT cayó en China .. ¡¡ Y VIENE OTRO MAS MMMM.....


Bueno pues ya tenemos ubicado el satélite por lo que parece (ni España, ni Mexico, ni Brasil), según el periódico La Voz de Rusia confirma que ha caido en China.., está es la noticia relacionada..De todas formas no hay datos concretos de que haya caido allí, en fín, lo de siempre creando la confusión constantemente...



Así lo prueban los cálculos hechos por militares estadounidenses. No obstante, tal como comunica la agencia aeroespacial alemana DLR, de momento no han ingresado datos sobre la caída de los restos del satélite.
La Agencia Espacial Europea estimó, según publicó en su página de Internet, que hasta 30 piezas del Rosat puedan llegar individualmente a la superficie de la Tierra.




POR SI FUERA POCO OTRO SATÉLITE MÁS EE.UU CAERÁ EN ESTOS DÍAS..
¿Nadie se pregunta porque se están cayendo los satélites de repente.. ?
El Nano Sail-D es un microsatélite que sirvió para probar un sistema de propulsión basado en la luz del sol, mediante velas desplegadas, según detalla la agencia espacial estadounidense, Nasa, en su sitio de Internet.
Se estima que por su tamaño, de 30 centímetros, por 10 y por 10, ninguno de sus fragmentos sobrevivirá a la incineración que se produce al reingresar en la atmósfera.




No hay comentarios: