contadores de visitas

jueves, 27 de octubre de 2011

"Tornado" tarde en el ejército durante un año a causa de los documentos


El último de  los múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes (MLRS) "Tornado", en contra de los planes del Ministerio de Defensa, no será entregado a las tropas antes de que finalice el año. La razón de la demora en el Ministerio de Defensa llama las fallas técnicas en el sistema. Sin embargo, los desarrolladores dicen que la culpa de los retrasos son problemas burocráticos.


- Estamos a la espera de la aprobación de la documentación técnica, incluyendo la exportación de  pasaportes. Esto le permitirá comenzar la producción en masa. Por la guerra sin problemas, la financiación se destina a la plena realización de todas las aprobaciones de la documentación - una cuestión de tiempo - dijo, "Izvestia", el representante de la producción científica de la empresa "Aleación", que se dedica en el desarrollo de sistemas reactivos, y al mismo tiempo creó un "Grad", "Twister "y" Hurricane ".

- Durante los ejercicios estratégicos de "centro-2011" los cohetes de lanzamiento múltiple de sistemas "Tornado" mostró resultados decentes. De hecho, ellos están listos para entrar en el ejército. Pero debido a los trámites que aún no los han recibido. Por lo tanto, se usan el "Castillo", "Hurricane" y "Twister", que no son peores - dijo "Izvestia", oficial de artillería, que participaron en los ensayos de la MLRS "Tornado".


En noviembre, las pruebas de estado que tendrá lugar "Tornado" se llevaron a cabo. El complejo se encuentra una serie de ejercicios en uno de los polígonos. Si tienen éxito, y el sistema confirmará las características declaradas, que ahora se aprueba, será definitivamente aprobado.


Respecto a sus Predecesores el nuevo sistema ofrece flexibilidad en el primer lugar: son módulos intercambiables, que pueden disparar cohetes de varios calibres - "Tornado-G" (con un módulo de 122 mm de conchas de un sistema de "Castillo"), "Tornado-U" (en tamaño de 220 - por "Hurricane") y "Tornado-C" (calibre 300 como un sistema de "Twister"). Además, en virtud de estos calibres se desarrollarán nuevas municiones de largo alcance, y poder.


Con el tiempo, "Tornado" tendrá que reemplazar todos los sistemas de cohetes rusos. Sin embargo, los complejos de producción de primera, parece ser exportado - el retraso en la producción de "Tornado" asociados con la falta de pasaporte de exportación, que los límites prescritos en el alcance y la capacidad de golpear.

Según lo sugerido por el presidente del Instituto de Estudios Estratégicos y Análisis, Alexander Konovalov, "Tornado"lo va comprar, en el primer lugar, un país que están constantemente en guerra.


- Estos sistemas son útiles en la lucha, a pesar de las pérdidas, donde se puede utilizar el sistema sin temor a represalias. Para el deleite de los desarrolladores y creadores, muchos conflictos en el mundo - dijo Konovalov.

- Ahora todo se está desarrollando con una mayor precisión y eficiencia de las armas convencionales. No necesitamos megatones, si vas a ser capaz de entregar municiones, hasta 10 cm de LMR, por supuesto, muy potente, pero es en la concepción y sistema de ejecución de la área. Se quema todo en un kilómetro cuadrado de 2x2. El nuevo probablemente será una destruirá un superficie de  5x5.

Ahora, el ejército ruso está a unos 4 mil sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, incluyendo alrededor de tres mil "Grad", 800 "Hurricane" y 200 "Twister". Varios cientos de estos tipos de MLRS están en bases de almacenamiento de armas y equipo.

No hay comentarios: