contadores de visitas

miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVAS CORBETAS PARA LA FLOTA



La Armada rusa ha preparado un plan de contingencia en caso de que la entrega de buques nuevos en la Flota del Mar Negro se retrasará debido a malentendidos con Ucrania. En lugar de las corbetas y fragatas del Mar Negro, que ahora se está construyendo para la Flota del Mar Negro, irá hasta el Báltico. Por lo tanto, se cree que los militares, será capaz de actualizar la flota  la más occidental del país y esperar a que la normalización de los arreglos con su vecino.
- Parte de los barcos, por supuesto, se unirá a base de Novorossiysk, pero la mayoría, especialmente con respecto a las corbetas y fragatas será transferido a la Flota del Báltico - dijo la fuente, "Izvestia".
Hasta 2020, la Flota del Mar Negro, en su  programa estatal de armas, debe recibir 15 nuevos buques, incluidos corbetas, fragatas y submarinos. En este proyecto de estos buques es la misma que la de la flota del Báltico de buques nuevos.
En particular,en  el Mar Báltico se están formando grupos de proyectos con  corbetas 20380 - el segundo barco tal, llamado el "experto", sera dado en alerta de la Flota del Báltico el 28 de octubre. Exactamente la misma corbeta, pero bajo el nombre de "Agile" tiene que llenar la Flota del Mar Negro en 2014.
En la sede de la Flota del Báltico, "Izvestia", confirmó que están dispuestos a tomar cualquier vehículo destinado a la Flota del Mar Negro, pero se quejó de una posible escasez de tripulaciones.

- No se diferencia este barco construido para la Flota del Báltico, o redistribuido a la Flota del Mar Negro. Estructuralmente son idénticos. La flota se actualizará en breve. Lo único que preocupa es capacitar al personal, - dijo el representante de la Flota del Báltico.
En el año 2020 el  total de la flota debe ser repuesto pcon 15 barcos, incluyendo el Proyecto 22350 fragata "Almirante Kasatonov" submarino diesel del proyecto 677 "Sebastopol", un proyecto de cohete pequeño y a corbeta Proyecto 20380 

No hay comentarios: