contadores de visitas

jueves, 15 de diciembre de 2011

CUENTA DE FACCEBOOK


Amigos míos, he eliminado la cuenta de Cazasyhelicopteros de Faccebook. Alguien ha estado enviando a través de mi cuenta, mensajes muy desagradables y por lo tanto la eliminé. Siento las molestias, soy consciente que tener Faccebook es algo muy de moda y funcional, pero no quiero seguir ante tal eventualidad. No quiero ser participe de algo que no soy responsable, y solo espero que aquellas personas que se dedican a este tipo de menesteres, perjudicando a otras por el mero placer de la diversión y de hacer daño sean correspondidos con su daño a nivel exponencial.

salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy sebastian, si, me aparecio tu publicacion q es un virus. pero la borre apenas la vi publicada en mi muro, es una pena, pero sigo manteniendo q soy un fanatico del blog. felicitaciones x el trabajo q haces. saludos y felices fiestas

JOSE dijo...

Gracias amigos Sebastian. Debes creerme cuando dijo que me fastidia, y bastante. Había creado mi perfil en Faccebok porque vosotros me lo habías pedido y me duele que acabe así, pro es lo mejor para todos. No quiero ser responsable de algo que no hice, y que se aprovechen de mis amigos para realizar sus fine; dime tu que pueden ganar haciendolo,solo hacer daño.

Muchas gracias por tus palabras.

Salu2