contadores de visitas

martes, 6 de diciembre de 2011

Preocupación holandesa por los retrasos en el programa JSF


Un posible retraso en la primera serie de la aeronave Joint Strike Fighter, no necesariamente afectará la entrega de prueba de dos aviones holandeses, el Ministerio de Defensa de los Países Bajos. El jefe del programa JSF dijo que debería ser más lento. Lockheed Martin proporcionará el primer vuelo de prueba de los Países Bajos en agosto de 2012 y la segunda en marzo de 2013.

Vicealmirante U. S. Marina, David Venlet dijo que la producción de llama oficialmente el F-35 Lightning II (Joint Strike Fighter) se debe reducir después de las pruebas en los últimos 12 meses han puesto de manifiesto las posibles debilidades y fisuras en el fuselaje del avión juego.

"La mayoría de ellas son pequeñas, pero cuando se combinan todos ellos y el paquete y ver donde están en el avión y para descubrir lo difícil que era para comprar el avión, el costo que se está asfixiando el proyecto", dijo el vicealmirante Venlet .

Hizo hincapié en que la seguridad y el rendimiento no ha sido comprometida. Irregularidades significa que partes de la célula va a durar menos tiempo. Vice Almirante llamó un error en el primer avión ya se están produciendo, mientras que los modelos aún están siendo examinados.

El Pentágono ha pedido 30 aviones este año. El número debería aumentar cada año, así que en 2017 unos 200 aviones serán entregados a la Fuerza Aérea de EE.UU.. Los EE.UU. planea comprar más de 2.400 F-35 a un costo de 283 millones de euros. Los Países Bajos se está preparando para tomar una decisión final sobre si para reemplazar su flota de aviones F-16 por JSFs moderna después de 2015.

El holandés del Partido Laborista de conferencias Angelien Eijsink quieren más claridad acerca de un posible retraso. "Hay problemas con los sensores y el asiento eyector y puedo enumerar diez problemas más." Ella dijo que era consciente de los problemas con la estructura del avión.

El ministro de Defensa, Hans Hillen debe visitar el Pentágono y Lockheed Martin, el próximo año, cuando se enteren de los acontecimientos. El programa JSF ha estado plagado de retrasos y problemas técnicos.

Fuente: Radio Países Bajos - Traducción: CAVOK

No hay comentarios: