contadores de visitas

lunes, 30 de enero de 2012

CASSIDIAN protege a los vehículos militares contra los ataques de bomba en la carretera

Cassidian, la división de defensa y seguridad de EADS, ha desarrollado un Jammer vehículos de nueva generación de protección que mejora significativamente la protección de los vehículos militares en contra de los ataques de los radio-controlado artefactos explosivos improvisados ​​(RCIEDs).  Después de pasar extensas pruebas de campo, la producción en serie de aceleración iniciada en diciembre de 2011.  (C) Cassidian

Cassidian, la división de defensa y seguridad de EADS, ha desarrollado un Jammer vehículos de nueva generación de protección que mejora significativamente la protección de los vehículos militares en contra de los ataques de los radio-controlado artefactos explosivos improvisados ​​(RCIEDs). Después de pasar extensas pruebas de campo, la producción en serie de aceleración iniciada en diciembre de 2011.

"Las lecciones aprendidas en los conflictos recientes demuestran que controlados por radio de artefactos explosivos siguen siendo una de las principales amenazas en escenarios asimétricos", explicó Elmar Compans, jefe de Sensores y Guerra Electrónica en Cassidian. "Los avances en la tecnología digital nos da los medios para hacer frente a esta amenaza mucho más eficaz que hasta ahora posible", continuó.

Vehículos Cassidian de Protección Jammer utiliza el nuevo y ultra-rápida tecnología inteligente Jamming Sensible a mejorar sustancialmente el nivel de protección. Que detecta y clasifica las señales de radio destinado a encender una bomba en el camino. A continuación, responde y transmite señales de interferencia en tiempo real adaptado exactamente a la banda de frecuencia hostil. De esta manera, se está aprovechando el nuevo receptor digital y procesamiento de señales digitales para lograr tiempos de reacción muy por debajo de un microsegundo. Esto evita la pérdida de gran divergencia de potencia de salida inherente a bloqueadores de aluvión de generaciones anteriores y concentra la energía de interferencia en las amenazas que actualmente activo.

La protección de vehículos Jammer equipo básico de la plataforma con certificación independiente de acuerdo con la normativa de seguridad alemanes, entre ellos la protección de los operarios y personal de mantenimiento. Puede ser fácilmente integrado en los vehículos pequeños aún y por lo tanto es ideal para reemplazar los equipos antiguos. 

Acerca de CASSIDIAN ( www.cassidian.com ) Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones de seguridad global y los sistemas, ofreciendo integración de sistemas de entrega y el valor añadido de los productos y servicios a clientes civiles y militares en todo el mundo: los sistemas de aire (avión y sistemas aéreos no tripulados), la tierra, y sistemas navales conjuntos, inteligencia y vigilancia, la seguridad informática, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y soluciones de soporte. En 2010, Cassidian - con cerca de 28.000 empleados - unos ingresos de € 5,9 mil millones. EADS es un líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2010, el Grupo - que comprende las Divisiones Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter - generó unos ingresos de € 45.8 mil millones y una plantilla de más de 121.000.

No hay comentarios: