contadores de visitas

lunes, 30 de enero de 2012

Irán ha dominado la producción de proyectiles dirigidos por láser


EHERAN, 30 de enero. / Corresponsal. ITAR-TASS Constantino Kazeev /. Irán ha dominado la producción de proyectiles dirigidos por láser. Presentación de un nuevo tipo de armas en manos de la Organización de Industrias de Defensa IRI. A la ceremonia asistieron el ministro de Defensa iraní, Ahmad Wahidi.

Según él, la tecnología de creación de este tipo de armas sólo la tienen  cinco países en el mundo. "Esta munición  láser fabricadas en Irán puede ser utilizado para la destrucción de objetivos, tanto fijos y móviles Se pueden usar en cualquier terreno, incluyendo las montañas,." - Dijo el jefe del Ministerio de Defensa iraní, citado por la agencia Fars. Según la televisión iraní, la gama de proyectiles de artillería con la nueva orientación por láser, conocido como "Basir" / "perspicaz" /, de hasta 20 km.

Según las fuentes militares iraníes en los próximos días se dará a conocer en una serie de grandes proyectos de la nacional complejo militar-industrial. Su conclusión está programada para el aniversario de los sucesos revolucionarios de 1979, que se celebrará en Irán el 1 de febrero 11.


No hay comentarios: