contadores de visitas

martes, 10 de enero de 2012

Daños por incendio en los submarinos "Ekaterinburg" superó $ 1 mil millones

Image Detail

MOSCÚ, 10 de enero. / ITAR-TASS /. El fuego en el submarinos "Ekaterinburg" destruyó su sistema de sonar,causando un daño de más de 1 mil millones de rublos. Itar-Tass informó hoy una fuente del complejo militar-industrial de Rusia en los resultados de la comisión interinstitucional para identificar las causas y circunstancias del incidente.

Un incendio a bordo del "Ekaterimburgo" también resultó gravemente el recubrimiento del del casco exterior. La recuperación demandará el trabajo de reparación complejo por varios meses, van a estar en "Sevmash", dijo una fuente.

Según él, hace que el estado de emergencia en el "Ekaterimburgo" fueron "graves violaciónes de los requisitos de seguridad para llevar a cabo trabajos a bordo para hacer frente a uno de sus defectos." "Como resultado, se produjo un incendio entre el submarino ligero y resistente, en un lugar, donde la antena de sonar," - dijo la fuente de ITAR-TASS.

Dijo que en la actualidad "Ekaterinburg" es una de las bases cerca de Severomorsk, y es probable que sea capaz de llegar a Severodvinsk en "Sevmash" para repararse no ante a finales de mayo - principios de junio, después de la fusión del hielo en el Mar Blanco.
Image Detail
El fuego en el dique seco de la planta, "el astillero de 82o" en la región de Murmansk Roslyakovo pueblo, donde se llevó a cabo la reparación del submarino nuclear "Ekaterinburg", el 29 de diciembre. Según los informes, durante el encendido se produjo en un andamio de madera, montado alrededor del barco, después de que las llamas se propagaron a la cubierta aislante exterior. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

1.000 millones de rublos son 31 millones de $ o 25 millones de Euros aprox.

El submarino tardará un año aprox. en volver al servicio teniendo encuenta que hasta Junio no entrará a SEVMASH para ser puesto a punto.

Esto lo que demuestra es que hablamos de un incidente irrelevante para la integridad del submarino.

Lo único a destacar es que se vió afectada la antena de sonar principal y han decidido sustituirla. Eso, la sustitución del recubrimiento dañado y la extensión de la vida útil del submarino es loq ue se lleva el coste.

Hasta luego

JOSE dijo...

Todo es propaganda, y si hablamos de todo lo ruso, peor, ya he leído crónicas del suceso que daban por enviado al desguace al submarino,así que ya no me escandalizo, es lo más normal.

Salu2