contadores de visitas

lunes, 16 de enero de 2012

el Centrode Torzhok recibió 17 nuevos helicópteros

foto http://interdefensa.argentinaforo.ne
El centro de Torzhokskiy , base de operaciones y entrentamiento del personal de vuelo, recibió 17 nuevos helicópteros, entre ellos Mi-28N "Cazador nocturno", Mi-35, Mi-8MTV5-y el Ka-52 "Alligator",dijo a  un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa ruso. . De acuerdo con el Departamento de Guerra, hasta el final de enero de 2012 Torzhokskiy  recibirá cuatro nuevos helicópteros Ka-226.
foto taringa.net
Anteriormente, militares rusos anunciaron que este año la Fuerza Aérea rusa recibirá 90 aviones nuevos y mejorados y helicópteros. En particular,a los militares se les suministrará 20 helicópteros de ataque Mi-28N, Ka-52 anfibios y Mi-8, helicóptero de transporte pesado Mi-26T y el transporte de combate Mi-35. La entrega de nuevos equipos se llevará a cabo en el marco de equipar a las Fuerzas Armadas de Rusia, con nuevas armas y equipo militar.

En la renovación del equipo militar, Rusia, hasta el año 2020, asignó cerca de 23 mil millones de rublos. Como era de esperar, la financiación estatal de defensa 2012 serán 1,769 billón de rublos, de los cuales para compra de nuevos y modernización de las armas y los equipos existentes se gastarán 1,109 billón de rublos. En comparación, en 2011, el Ministerio relizó contratos públicos de defensa sobre alrededor de 580 mil millones de rublos.

No hay comentarios: