contadores de visitas

lunes, 16 de enero de 2012

HK presentará en el Shot Show 2012 su nueva pistola de combate HK45 Compact Tactical


hk45_compact_tactical
El próximo 17 de enero arrancará en Las Vegas (EEUU) una nueva edición del Shot Show, la feria de armas y municiones más importante del mundo. Los grandes fabricantes del sector armamentístico aprovecharán un año más su presencia en esta importante exposición para presentar ante el gran público todas sus novedades y sus productos más destacados de cara al nuevo año 2012.

Poco a poco vamos conociendo algo más sobre estos nuevos productos, como en el caso de la compañía alemana Heckler & Koch, quien ya ha dado a conocer cómo será una de sus grandes novedades para este curso armamentístico. Se trata de la HK45 Compact Tactical, una versión en formato compacto de la mítica pistola de combate HK USP .45 Tactical (ver un reportaje completo sobre este arma aquí:www.armas.es/articulos/pistolas/31141-pistola-hak-usp-45-tactical-disenada-para-las-fuerzas-especiales.html)

La nueva H&K 45 Compact Tactical apenas se diferencia del modelo estándar en el tamaño de su armazón y su cañón, ligeramente más reducido que el de la versión original. Por lo demás, esta nueva pistola de combate desarrollada por la firma de Oberndorf mantiene las mismas características de su antecesora: cañón roscado “O-ring”, carril Picatinny justo debajo del cañón, sistema de disparo en simple y doble acción, etc.

Donde sí hay diferencia es en los cargadores. Así, en lugar del cargador de 12 cartuchos del calibre .45 ACP que acompaña a la HK USP .45 Tactical, esta versión Compact Tactical se alimenta de serie con un cargador con capacidad para 8 cartuchos, aunque también se comercializa un modelo extendido con capacidad para 10 cartuchos del calibre .45 ACP (imagen).

En Estados Unidos, el precio de venta recomendado de esta nueva HK 45 CT oscilará entre los 1.390 y los 1.460 dólares, dependiendo de la configuración elegida.

No hay comentarios: