contadores de visitas

domingo, 29 de enero de 2012

Global Hawk


foto taringa.net
"El Pentágono anunció hoy que tiene la intención de cancelar el Global Hawk  bloque 30, ly se llevará  a cabo esta misión con el avión U-2. Northrop Grumman está decepcionado con la decisión del Pentágono, y los planes para trabajar con el Pentágono para evaluar alternativas a la finalización del programa.


"El programa Global Hawk ha demostrado su utilidad en las operaciones militares de EE.UU. en Irak, Afganistán y Libia, así como su utilidad en las operaciones humanitarias en Japón y Haití.Sólo hace unos meses, el Pentágono publicó un memorando de decisión con respecto a la adquisición de Global Hawk Bloque 30 que decía: "La continuación del programa es esencial para la seguridad nacional ... no hay alternativas al programa que proporcionará la capacidad aceptables para cumplir con la articulación necesidad militar a un costo menor.
"Global Hawk es la solución moderna para proporcionar vigilancia.Que proporciona la vigilancia y duración de larga y persistente, y recopila información a través de varios sensores en la plataforma.Por el contrario, el envejecimiento de U-2,que voló   por primera vez en la década de 1950, los pilotos  están en los lugares en peligro, limitan  la duración del vuelo, y ofrece una capacidad limitada de sensores. Extender la vida de la U-2 de servicio también representa necesidades de inversión adicionales para ese programa.

"Northrop Grumman tiene compromiso de trabajar con nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones para nuestro país y nuestros aliados. Estamos muy contentos con el apoyo continuo para el Bloque 40 del Global Hawk , así como para el sistema de vigilancia de la Armada amplia zona marítima y nuestros sistemas no tripulados otros. "

No hay comentarios: