contadores de visitas

martes, 3 de enero de 2012

Sukhoi Su - 35S está preparado el mundo?

Сухой Су-35 
Sukhoi Su-35

Se sabe que en la actualidad hay tres aviones de combate que tiene el rango de "Top Gun", es decir, la superioridad aérea. El avión está pensado principalmente para el control del espacio aéreo en una situación de combate real. 
Además de los combates aéreos y una intercepción, el avión también pueden llevar a cabo ataques contra objetivos en tierra y barcos. 
Tecnológicamente es claramente una ligera ventaja de los F-22 Raptor en el sigilo, pero el alcance de los misiles realizadas por la familia Su-27/30/33 y 35 es mucho más eficaz que la carga tanto de la Raptor y el F-15 Eagle. 
*** 
Aunque no confían en la tecnología stealth , el avión Su-35S es ahora la superioridad aérea de la década, ya que se combinan todos los factores que aprendió durante la Guerra Fría, así como nuevos conceptos tecnológicos de la guerra y anti- stealth.
El Su-35S tiene el mejor equilibrio entre todos los aviones de combate de hoy , sus características de rendimiento tales como velocidad, alcance, techo de servicio, etc. pueden ser comparables a los F-15, de la carga de armas es también similar al peso de F-15, pero el Su-35S puede transportar hasta 12 misiles de combate, de estos, seis pueden tener un rango superior al 50% principal arma de los F-15 y F-22, AIM-120 AMRAAM. 
El Su-35S también tiene el radar Irbis-E, se desarrolló para el PAK-FA, que hoy es el radar más avanzado que un equipo aviones de combate. Junto con el radar, el Su-35S también tiene un programa de seguimiento por infrarrojos, que puede ser muy útil en un avión de combate de sigilo , sin que tenga la oportunidad de disparar primero. 
Finalmente, el Su-35 tiene las mejores maniobras de combate de todos los combatientes actualmente en servicio, tiene un precio bajo para lo que ofrece, con aproximadamente 1 / 3 del valor de un Raptor. Como se sabe que la producción de la Raptor fue cerrado debido al alto costo y que el futuro será el caza estándar occidental F-35 Lightning II, que tiene también un valor muy alto (el doble del valor de la Su-35S) y el rendimiento de un muy por debajo de la Raptor. 
*** 
¿Es realmente ese avión de combate de hoy, que son considerados como "parcialmente eficaces" contra las amenazas desde el este , tendrá el mismo efecto en contra de la Su-35S? Saque sus propias conclusiones .... 
*** 

Pie de imprenta: Sukhoi Su-35S
Tipo: avión de combate multifunción
Dimensiones:
Longitud: 21,90 m
Envergadura: 15,30 m
Altura: 5,90 m
superficie alar: 62,0 m²
Pesos:
vacío: 18.400 kg
Peso máximo al despegue: 34.500 kg
Motores:
2 Saturn 117S turboventiladores Lyulka un total de 29.000 kgf de empuje con postcombustión
Rendimiento:
Velocidad máxima: 2.400 kmh
funcionamiento del techo: 18.000 m
Rango: 3600 kilometros normal, máximo 4.500 kilometros
Armamento:
hasta 8 toneladas en 12 perchas
Tripulación: 1
Usuarios:
Rusia: 11, 10 y un Su-35 Su-35S
Usuarios potenciales: 
primer lugar en la India, Malasia y Argelia, después de Venezuela e Indonesia, por último también existe la posibilidad de vender a China.




No hay comentarios: