contadores de visitas

jueves, 9 de febrero de 2012

El ejército ruso debe 'infundir miedo en los enemigos "- Rogozin



La industria de defensa rusa debe producir sólo los tipos de armamento que permitan a las Fuerzas Armadas para actuar con eficacia en las condiciones de la guerra moderna, el viceprimer ministro, Dmitry Rogozin, dijo.

"La producción de armamento debe reflejar el hecho de que las guerras modernas serán breves e impredecibles en la naturaleza, no se desencadenará durante años", dijo Rogozin el miércoles en una reunión con funcionarios de la industria de defensa.

"Necesitamos unas fuerzas nucleares muy compactas, móviles, armados con el ejército y la flota de los dientes que infundir miedo en los enemigos, y estratégicas que garanticen nuestra seguridad [nacional]", dijo.

Rogozin insistió en que Rusia debe abandonar el modelo de adquisición de armas utilizados en la época soviética, porque en ese momento la producción de armamento se salió de control y consumió enormes recursos.

"El Ministerio de Defensa utiliza para ordenar una amplia gama de equipo militar sin saber para qué era", dijo. "Hoy en día, todo es chatarra - no podemos usarlo o venderlo."

Rogozin, que supervisa la industria de defensa rusa, se enfrenta a una formidable tarea de racionalizar el desarrollo y la producción de armamento en el país.

Él propuso el miércoles crear un fuerte vínculo entre los diseñadores de armas, los fabricantes y los militares para garantizar la eficacia de un modelo de adquisición de armas nuevas.

No hay comentarios: