contadores de visitas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Israel está dispuesto. El gorrión azul aterrizó en el pino verde. Una vez más el gorrión azul aterrizó en el pino verde.




Sucedió hoy en día. 

Los estadounidenses y los israelíes han hecho una prueba de la vida en el Mediterráneo oriental.

Un misil balístico Shahab simulada fue lanzado desde Israel.

Este sistema, llamado Blue Sparrow, el gorrión azul, fue desarrollado por el misil israelí Rafael. Él sirve como dispositivo de destino Arrow (Hetz)del  escudo de misiles israelí.

El gorrión azul es lanzado por un avión de combate F15 a una altitud de 20.000 metros (el doble de la altitud de los aviones). Las carreras de destino de misiles por salir de la atmósfera y por lo tanto simula la trayectoria de un estratosférico 3 Shahab de Irán. Para complicar el juego del gorrión azul cuenta con un dispositivo de interferencia y señuelos electrónicos de última generación.

La detección de que el misil se hace por el sistema de radar de Super Oren Yarok ( pinoverde).

La interceptación está garantizada por el Hetz de largo alcance diseñado para contrarrestar misiles balísticos con ojivas nucleares.

La Coordinación de la intervención se realiza a través del sistema de mando y control que gestiona el Limón de Oro Hazel 
Ejercicio de hoy fue, sin embargo, una prueba de detección sencilla, sin interceptación física.

La oportunidad para asegurarse de que una vez más la interoperabilidad de los sistemas de Estados Unidos e Israel (su capacidad para comunicarse, para complementar y trabajar en sinergia).

En este caso el sistema de Hetz (Arrow o Flecha) y el radar de Raytheon EE.UU. dispuesto en el valle de Arava de la frontera con Jordania (sistemas Patriot).

Las pruebas de intercepción han llevado a cabo varias veces en el Pacífico y el Mediterráneo en 2008, 2009 y 2011. Los videos a continuación muestran los diferentes sistemas. 
*

Derechos de autor NanoJV (reproducción no autorizada).

*
*
*
*
Selección NanoJV

No hay comentarios: