contadores de visitas

viernes, 9 de marzo de 2012

accidente de avión Kfir civil EE.UU


Un piloto  civil que realizan vuelos de la compañía Airborne Tactical Advantage Co. (ATAC), murió ayer cuando su avión F-21 Kfir se estrelló cerca  de la Estación Naval de Fallon, seis millas al este de los límites de la ciudad.



El portavoz  Matt Bannon, ubicado en Newport News, Virginia, dijo que el nombre del piloto se mantiene en secreto hasta que los familiares estén informados.

Bannon, dijo que no tenía detalles sobre la causa del accidente, pero dará a conocer más información cuando esté disponible. Bannon, dijo que el piloto estaba apoyando las operaciones de Air Warfare Strike Force Centro Naval.

El avión F-21 Kfir cayó en una estructura civil, pero ninguna otra información fue proporcionada.

Esta es la segunda vez en dos años de que una aeronave perteneciente a ATAC se estrelló durante una misión de entrenamiento. El 8 de julio de 2010, un piloto civil logró expulsar de forma segura antes de su A-4 Skyhawk a caer en una plantación del norte de la base poco después de despegar. Ninguna estructura estaba dañada.

Airborne Tactical Advantage Co. (ATAC), propietaria del avión apoya la misión en Fallon. El contratista simula aviones enemigos por pilotos de la marina durante ejercicios de entrenamiento. El piloto era un civil que trabajaba para la empresa.

Según el sitio web de ATAC, "en los últimos 16 años, ATAC ha entrenado a equipos de la Armada, Infantería de Marina, Fuerza Aérea y del Ejército de las tripulaciones de los buques y los controladores de combate en la arena de aire-mar, aire-aire y aire-tierra ... El ATAC es la única organización civil aprobado para entrenar a la élite Marina de los EE.UU. Fighter Weapons School en el, también conocido como 'TopGun ", y es la única organización civil para entrenar con los Raptors F-22 de la USAF".

El Kfir C-21 de fabricación israelí, que fue diseñado como avión de ataque a tierra con un luchador papel secundario. La mayoría de los Kfir 212 fueron construidas en la década de 1970 y principios de 1980.

Una vez que un avión civil fue involucrado en el accidente, el de Asuntos Públicos de la Estación Naval de Fallon dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB) investigará el accidente.

Fuente: Tahoe Daily Tribune - Traducción de texto y adaptación: Cavok

http://www.cavok.com.br/blog/wp-contents/uploads/2012/03/AIR_Kfir_C2_ATAC_Takeoff_lg.jpg

No hay comentarios: