contadores de visitas

domingo, 18 de marzo de 2012

Jugar Juegos Antiguos de la Guerra Fría

foto taringa.net
17 de marzo 2012: El Gobierno reiteró las garantías de que continuará la cooperación militar con Siria. Varios cientos de personal ruso está construyendo instalaciones para la Armada rusa en el puerto sirio de Tartus y Rusia continúa entregando armas y equipo militar a Siria. Estado controlando por los medios de comunicación culpa a los forasteros por la violencia en Siria. Esta programación es similar a la clase de cosas de la antigua Unión Soviética constantemente utilizada durante la Guerra Fría, culpar a Occidente, y especialmente los Estados Unidos, para todos los males del mundo. Pero la mayoría del mundo culpa a la dictadura de décadas de antigüedad Assad por los problemas de Siria y condena a Rusia por el bloqueo de la acción de las Naciones Unidas para apoyar la rebelión popular. La Liga Árabe, en particular, es muy crítico con Rusia. Esto tendrá un costo de Rusia (la venta de armas y oportunidades de negocios) en el futuro.

El recién elegido presidente Vladimir Putin se enfrenta a serios problemas económicos más allá de la incapacidad de Rusia para producir armas competitivas.Las personas cualificadas y dinero en efectivo siguen huyendo de Rusia, que es considerado (por los empresarios) como un estado sin ley que considera a las empresas comerciales como presa y no socios iguales en el desarrollo económico. Los tribunales y los funcionarios públicos son corruptos. Las disputas se decidió no por ley, sino por los sobornos y los caprichos de los burócratas y los compinches de Putin.Mientras tanto, Putin ha tratado de crear prosperidad (pagados con las exportaciones de petróleo) con altos aranceles y subsidios para industrias no competitivas.Por tanto, Rusia sigue produciendo una gran cantidad de productos de calidad inferior. La situación es tan mala que los generales y almirantes han insistido en que se pueden comprar algunas armas y equipos militares de los proveedores occidentales. El gobierno ha permitido que esta mala gana, pero también ha alentado a la compra de empresas occidentales de tecnología. La compra de equipo militar occidental a menudo incluye la compra de tecnología de fabricación, así y la construcción de algunos de los equipos en Rusia. Pero esto no resuelve la corrupción y los problemas de la anarquía, que son más evidentes en el creciente número de aeronaves extranjeras compradas por compañías aéreas rusas. La mayoría de los aviones utilizados por las compañías aéreas rusas más grandes, son extranjeros hicieron. Fabricantes de aviones comerciales rusos todavía no competitivo y sobrevivir principalmente debido a los subsidios del gobierno. La creciente presencia de aviones de pasajeros occidentales más eficientes deja en claro que muchos rusos, sobre una base regular, lo que está mal con Rusia. La gran pregunta es si Putin se ocupará de estos problemas, o mantener el apoyo a ellos.

Desde que Vladimir Putin, ganó las elecciones presidenciales en el 4 º , multitudes en las manifestaciones anti-Putin se han reducido un 80 por ciento. El gobierno también está siendo más agresivo atacando a los manifestantes restantes, arrestando a más de ellos, y de manera más agresiva investigación y enjuiciamiento de activistas anti-Putin. Sin embargo, la lucha contra el movimiento parece dispuesto a seguir con ello. Queda por ver cuántos años Putin, la escuela se llega a deshacerse de estos molestos críticos.
 
16 de marzo 2012: El gobierno hizo definitiva la resolución de 24 MiG-29K, que en los próximos tres años, reemplazará a la Su-33 en el único portaaviones de Rusia. La India ya ha recibido algún MiG-29Ks de las compañías de sus aviones. Hasta hoy, la orden rusa era una "propuesta", a pesar de que el portaaviones nueva se necesitaban desesperadamente.

14 de marzo 2012: Rusia exigió que la OTAN disculpas por los civiles asesinados por aviones de la OTAN en Libia el año pasado. El gobierno ruso era extremadamente infeliz con la manera en la OTAN ayudó a derrocar a los rebeldes libios desde hace mucho tiempo el dictador Muammar Gaddafi y cuenta con los medios de comunicación controlados por el estado batiendo las historias acerca de cómo derrotar a Gaddafi fue un crimen de guerra en grande. Ahora Rusia acusa al nuevo gobierno de Libia de apoyar a los rebeldes pro-democracia en Siria. Esto es, hasta cierto punto, verdadero y los libios no lo ocultan. La mayoría de los libios y los sirios no ocultan su desprecio por Rusia, tampoco. Jugar a estos juegos antiguos de la Guerra Fría está costando a Rusia una gran cantidad de buena voluntad en el mundo árabe. Muchos árabes recuerdan con cariño décadas de Rusia (entonces Unión Soviética) el apoyo contra el "imperialismo occidental". Ahora las tornas han cambiado, por lo que la mayoría de los árabes están preocupados.

12 de marzo 2012: En Daguestán, dos terroristas islámicos fueron asesinados por la policía. Durante el último año ha habido cerca de dos incidentes de este tipo cada semana en Daguestán. También ha habido alrededor de dos intentos de asesinato de policías cada semana.

06 de marzo 2012: En Daguestán un atacante suicida atacó una comisaría de policía, matando a cinco policías.

05 de marzo 2012: En San Petersburgo, un gran museo se abrió un gran despliegue de artefactos de la infancia (ropa, juguetes, envolturas de dulces, libros) a partir de la época soviética. Esto, como tantas otras cosas de las instituciones controladas por el Estado y los medios culturales no, tiene la intención de apelar a la nostalgia por la policía del estado soviético. Se trabaja para los rusos más, no tanto para aquellos que crecieron en una Rusia no soviético.

04 de marzo 2012: El Primer Ministro, Vladimir Putin, ganó la elección presidencial. Putin ya ha servido como presidente desde 2000 hasta 2008, pero la Constitución prohíbe que atiende a más de dos mandatos consecutivos de cuatro años y Putin observó que.Sin embargo, muchos rusos están descontentos con el gobierno de Putin y lo acusan de manipular las elecciones en curso.


No hay comentarios: