contadores de visitas

jueves, 22 de marzo de 2012

Ministerio de Defensa ha seleccionado a un proveedor de munición para antiaérea S-400

http://www.youtube.com/watch?v=FVIF7qUv0VI


En los próximos tres años, las instalaciones de  "Avangard" será el único proveedor de municiones para el sistema de misiles antiaéreos S-400 " Triunfo ".

El contrato firmado por el ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, y el CEO de la compañía Gennady Kozhin.Asimismo, coincidieron en un avance del cien por ciento de la obra.¿Cuántas armas formará parte de la defensa en el marco del orden estatal 2012 de defensa?, no se reportadio asi como tampoco es revelado el número  exacto de municiones par los  pedidos del C-400 . 

De hecho, este sistema, conocido como el Oeste "Grovler" - "gruñón," se puede aplicar por lo menos siete variantes de misiles. Tres de ellos - 48N6E y 48N6E3 48N6E2 . Las mMuniciones etiqueta 48N6DM  está diseñado específicamente para "Triunfo". El manejo de estos misiles se basa en el principio del  radar semi-activo. Industria se prepara para lanzar dos municiones más - y 9M96E2 9M96E.Se utiliza radar. Sin embargo, el alcance de estos misiles está diseñado sólo para 135 millas.

A mediados de febrero, el Comandante de la Fuerza Aérea Alexander Zelin, dijo que el sistema S-400 fue desarrollado y los misiles antiaéreos guiados tendrán capacidad de atacar objetivos a una distancia de 250 kilómetros.

- En el curso de su creación tenía que resolver una serie de nuevos problemas científicos y técnico . En la actualidad, la llegada de los misiles de los primeros modelos de producción se espera que a finales de 2012 - dijo el general.

Más bien, estamos hablando de los llamados productos con un activo 40N6E homing semi-activo. Antes de que su objetivo era una tarea extremadamente difícil - para que la munición, que podría destruir objetivos aéreos, incluso fuera de la vista de estaciones terrestres de orientación. En otras palabras, el último tramo del vuelo, el cohete debe seguir por su propia cuenta, sin la ayuda de la tierra, para encontrar, identificar y atacar las instalaciones de aire. No puede ser el único avión, un helicóptero de reconocimiento teledirigido, está diseñado de forma que, incluyendo la obtención de unos objetivos balísticos, misiles hipersónicos y otros medios modernos y avanzados de ataque aéreo. Es decir, actuando no sólo como una "limpia" sistema de defensa aérea, sino también como un elemento de TTM. 

Los diseñadores afirman que un lanzador-400 en realidad instalar cuatro misiles de ese tipo. Y si hablamos de las posibilidades en general, un sistema está listo para disparar de forma simultánea hasta 36 objetivos aéreos. De acuerdo a los planes de la dirección del ejército en los próximos nueve años, el Ministerio de Defensa va a comprar 56 batallones de S-400 con ocho lanzadores cada uno.

No hay comentarios: