contadores de visitas

lunes, 30 de abril de 2012

Accidente con F-15 de combate de la Real Fuerza Aérea Saudí


Un avión de combate F-15 Eagle de la Real Fuerza Aérea Saudí (ARAF) se estrelló durante una misión de entrenamiento en el noroeste del reino, pero el piloto logró eyectarse y no resultó herido, según la información de la SPA agencia oficial de noticias el domingo, citando a un Ministerio de Defensa de la fuente.

El avión se estrelló el sábado, 29 de abril en la región de Tabuk, dijo la agencia, añadiendo que una investigación se había iniciado para determinar la causa del accidente.

Este es el cuarto avión de combate de Arabia Saudita en caer en Tabuk, en los últimos cuatro meses.

El 20 de diciembre, un RSAF Hawk se estrelló durante un vuelo de entrenamiento después de chocar con un pájaro . Los investigadores más tarde dijo que había una colisión con un fallo de motor a reacción, pero el piloto logró eyectarse en forma segura.

El 14 de enero, un  Mirage de la Fuerza Aérea francesa colisionó con un caza F-15 aviones de la Royal Saudi Air Force durante una maniobra conjunta en Tabuk. Los pilotos de dos aviones lograron expulsar de forma segura.

Arabia Saudita ha firmado recientemente un contrato con Boeing para modernizar sus F-15, que deben aumentar los aviones con el estándar F-15SA.


No hay comentarios: