contadores de visitas

lunes, 30 de abril de 2012

Marina chinaescoltará al Titanic II en su viaje inaugural a Nueva York


30/04/2012 (China News militar citado por Bloomberg) - El australiano multimillonario Clive Palmer planea construir una réplica del siglo 21 del Titanic y navegar desde Inglaterra a Nueva York acompañado por la marina de guerra china a finales de 2016.

Palmer ha firmado un acuerdo de la primera etapa de Nanjing con sede en Astillero Jinling CSC para construir la nave como parte de una flota prevista de cruceros de lujo, la Gold Coast, basado Queensland,  el empresario dijo en un comunicado por correo electrónico hoy en día. Las inversiones de Palmer incluyen promociones inmobiliarias, el carbón y el mineral de hierro-los proyectos de minería, la fundición de níquel, un equipo de fútbol y un semental del caballo.

"Va a ser tan lujoso como el Titanic original, pero por supuesto que tendrá  la tecnología del siglo 21 y lo último en  sistemas de navegación y de seguridad", dijo Palmer, de 58 años. "Hemos invitado a la marina china para escoltar a Titanic II en su viaje inaugural a Nueva York."

No hay comentarios: