contadores de visitas

domingo, 15 de abril de 2012

Aviación Naval. Los JH-7 extienden radio operativo


 Recientemente, los periodistas han sido testigos de la precisión de las armas no guiadas llevadas a cabo por un regimiento de aviación de la Flota del Mar Meridional de China del pueblo chino Ejército Popular de Liberación (EPL).

  En los últimos años, con las exigencias de la lucha futura real en la mente, el regimiento de la aviación ha mejorado su efectividad en el combate, el entrenamiento se ha  llevado a cabo en base a la confrontación en un entorno electromagnético complicado y extendido su radio operativo de cientos a miles de kilómetros.
  El regimiento de aviación aumentó la dificultad y la intensidad de entrenamiento de combate copn fuego real de  noche y a muy baja altitud de vuelo 
VLA), la reducción de la altitud de vuelo de la penetración de VLA a 50 metros de 100 metros y se extiende el tiempo de penetración de 26 minutos a partir del 30 segundos.

  Además, el regimiento de aviación también se estableció la capacitación conjunta y el sistema de ejercicios con unidades de tropa de servicios múltiples y las unidades de buques de superficie, las unidades antiaéreas de tierra y las unidades aéreas de alerta temprana para hacer la capacitación más como en un combate real.

  Por Luo Yihan, Hongwei Gao Yu y Huangwei


No hay comentarios: