contadores de visitas

domingo, 15 de abril de 2012

Reparación de daños por el fuego del submarino nuclear "Ekaterinburg" comenzará a finales de año


MOSCÚ, 13 de abril. (ARMS-TASS). La Reparación del submarino estratégico "Ekaterimburgo" afectadas por el fuego en diciembre de 2011,  iniciará la reparación "astellerio" (Severodvinsk) a finales de este año.


"Está previsto que el" Ekaterimburgo "llega a la planta durante el verano después de que el derretimiento del hielo en el Mar Blanco. Los trabajos de reparación en el mismo barco (previsto a mediados de la vida de reparación, actualización y eliminación de los efectos del fuego), la planta comenzará a operar hasta finales de este año, después de estimar el volumen de las obras futuras y la firma el contrato entre el Ministerio de Defensa y la USC, "- dijo la fuente.

"El tiempo estimado para la finalización de la reparación y devolución del buque de la Armada - Verano-Otoño 2014", - agregó.

El 11 de enero la industria de defensa rusa expuso los resultados de la comisión interinstitucional para identificar las causas y circunstancias de la emergencia, e  informó que el incendio en el submarino "Ekaterimburgo" destruyó su sistema de sonar (sonar de la cúpula de la antena y la propia antena),  y seriamente dañado el recubrimiento de goma de la nave casco exterior. La cuantía de los daños supera los mil millones de rublos.
Según él, hace que el estado de emergencia en el "Ekaterimburgo" fueron "graves violaciónes de los requisitos de seguridad para llevar a cabo trabajos  a bordo del buque, mientras que la eliminación de uno de sus defectos." "Estamos hablando de eliminar los daños en el casco exterior de los submarinos en la nariz en una colisión con un remolcador, que iba a conducir hasta el muelle en la base de submarinos en Gadzhievo antes de su estreno de las patrullas  de combate ," - dijo la fuente.

Confirmó que cuando el "Ekaterimburgo" en la planta de Roslyakovo para eliminar los agujeros en el casco, incluyendo surgido durante el incendio, el submarino llevaba una serie completa de las armas  - 16 ICBM "Azul" con ojivas nucleares, torpedos y minas con ojivas convencionales , y el compartimiento de proa del torpedo, donde había un fuego, estaba cargado con torpedos.

"Nunca Al acercarse a los submarinos de misiles en el muelle de la planta para la producción de la reparación de armas pequeñas, incluyendo el misil nuclear, con los quitaron Así que fue en la época soviética, como es el caso ahora,." - Subrayó la fuente.

La presencia a bordo del submarino nuclear "Ekaterinburg" munición en un incendio a principios indirectamente confirmado por el viceprimer ministro Dmitri Rogozin. 20 de febrero en el Komsomolsk-on-Amur, dijo a los periodistas que es necesario entender si es lícito decirlo, de acuerdo con las regulaciones, la presencia o ausencia de las armas estratégicas en un submarino durante las reparaciones. "Este no es el medio de reparación Cuando el barco llega a reparaciones menores -. Algunos problemas de menor importancia - nunca (armas nucleares) o no se cumple," - dijo Rogozin.

Según él, "hay un tipo de reparación, en la que las armas están descargadas." "Hay una instrucción correspondiente, incluso en 1986, lo que supone para las reparaciones no se descarga las armas porque las armas descargadas, y el cohete más líquido - es una amenaza", - explicó el Sr. Rogozin. "Las armas descargadas sólo cuando sea necesario", - agregó. "¿Es esa forma de reparación, que se suponía iba a gastar en el submarino nuclear" Ekaterimburgo "de tal manera que el caudal requerido de los torpedos y misiles, decidirá resultado", - concluyó el primer ministro adjunto a continuación.

Fuego en el dique seco de la planta, "el astillero de 82o" en el pueblo de Roslyakovo región de Murmansk, donde se llevó a cabo la reparación del submarino nuclear "Ekaterinburg", el 29 de diciembre. Según la información disponible, durante el encendido de trabajo en caliente producido andamio de madera, montado alrededor de la embarcación, después de lo cual las llamas se extendieron a la aislamiento exterior del cuerpo.

Como resultado, 11 personas sufrieron de PE. Una vez encendido delito en el Código Penal st.347 - ". La destrucción o daño de propiedad militar por negligencia"

1 comentario:

Anónimo dijo...

NEGLIGENCIA O INFILTRADOS EEUU
POR QUE NO TAMBIEN HERMANOS RUSOS LES MANDAN INFILTRAOS A LOS EEUU CUNDO ELLOS PRUEBAN SUS INVENTOS MILITARES depas que les roban inofrmacion confidencial militar y de como los an construido para imitarlo o hacer frente a su invento. a ellos los eeuu
no les gauta infiltrados
entonces pues dejen trabajar SI NO LES HAREMOS LO MISMO QUE HACEN Y QUE COMENTE MAS ARRIBA.