contadores de visitas

viernes, 27 de abril de 2012

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/104215/destinan-156-millones-de-dolares-para-el-adiestramiento-militar-en-sistemas-antiaereos-de-la-fanb/


(Caracas, 25 de abril – AVN).- Un total de US$ 156.000.000 fueron asignados por el Ejecutivo Nacional para la adquisición de equipos de instrucción para los sistemas antiaéreos Antey y Buk, así como para el respectivo adiestramiento en Rusia de 258 efectivos militares que usarán dichos sistema.

La información fue precisada por el ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, durante el acto de graduación de 55 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reseñado por el Comando Estratégico Operacional en su cuenta de Twitter @ceofanb.
Los graduandos de este miércoles pertenecen al segundo curso de Estado Mayor Conjunto de la Milicia Bolivariana.
Ya desde 2009 el Gobierno venezolano ha adquirido sistemas de defensa aérea desde Rusia, principalmente de largo alcance, como es el caso del Antey (2500 km), y de medio alcance, como el Buk-M2 (42 km).

A finales de enero de este año, llegó un lote de equipamiento militar proveniente de Rusia con tanques T-72, lanzamisiles y equipos antiaéreos y logísticos.


No hay comentarios: