contadores de visitas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Arrmeros Tula producir más de 100 sistemas "Armour S



La  Oficina de Diseño de Tula, bajo el programa estatal de armamento hasta el año 2020 producirá más de 100 misiles antiaéreos y la omplejos"Armour-C" , dijo el Director General Adjunto, Yuri Savenko.Anteriormente, señaló que actualmente la producción total de los complejos de "Armour-C" en la empresa domina el pedido de exportación. Sin embargo, dijo Savenkov, la compañía está intensificando sus esfuerzos en el orden estatal, y en 2013, "la orden de defensa del Estado prevalecerá." Se informó a RIA Novosti .


"En 2011 empezamos a suministrar vehículos militares Armour-C" -. Más de una docena este año, como estaba previsto y  vamos a hacer hasta 20 sistemas, y el próximo será en gran parte para el programa estatal de armamentos hasta el año 2020 se producirá un total de más de 100 por ejemplo. complejos ", - dijo Yuri Savenkov.



Según él, la oficina de diseño planea suministrar ZRPK "Armour-C" para América Latina, Asia y la CEI.
La compañía sirve actualmente a los contratos para la versión de exportación del complejo en el Medio Oriente, el Golfo y en África.
En la venta a futuro, sea posible de los complejos de América Latina, Asia y la CEI.

". Estamos preparando los contratos con " Rosoboronexport ", tenemos un gran número de aplicaciones, incluidos los de los países de la CEI", - dijo Yuri Savenkov.

También dijo que en la actualidad la compañía está preparando la versión marina del sistema. "Él se colocará en los buques de diferentes tamaños" - dijo Yuri Savenkov.

El ZRPK "Armour-C" es el buque insignia de la gama nacional de defensa aérea de corto alcance. Se implementa en un conjunto de armas de fuego de cohetes y cañones de aire permite que los objetivos en toda la profundidad de la zona afectada, empezando por los de gran altitud metas a largo plazo y terminando con una repentina aparición de pequeños objetos que vuelan a baja altura.









MOSCÚ, 30 de mayo de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: