contadores de visitas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Construida por los rusos flota de submarinos ha regresado a Irán





Irán llevó a cabo una reparación de emergencia deL submarino  diesel-eléctrico"Tareg" Proyecto 877 EKM "halibut", construida por los rusos y la trajo de nuevo a la flota, informa Lenta.ru con referencia a la Associated Press y la televisión iraní. Se informa que se han utilizado para reparar las piezas de fabricación iraní.

En total, durante las reparaciones del submarino había sido reemplazado alrededor de 18 000 componentes diferentes, incluyendo un revestimiento anecoico, algunos elementos de los motores, hélices y sonar.

Otros detalles de la reparación no se especifica. Además, no informaron con exactitud cuando el submarino fue puesto en dique seco para someterse a reparaciones.





Actualmente en servicio con la marina iraní tiene tres submarinos del proyecto 877 EKM (tipo Kilo según la clasificación de la OTAN): ". Eunice" "Tareg", "Nour" yFueron construidos "Astilleros del Almirantazgo" en 1991-1992, y se convirtió en parte de la Armada iraní en 1991, 1992 y 1996, respectivamente.

eL Proyecto 877 submarinos EKM (capitalista de exportación actualizado) son capaces de velocidades de hasta 19 nudos y sumergirse a una profundidad de 350 metros. La Versión de la CME ha sido diseñado para operación es en aguas tropicales.Los barcos están equipados con seis tubos lanzatorpedos de 533 mm.



MOSCÚ, 30 de mayo de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: