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jueves, 10 de mayo de 2012

AVX obtiene contrato con el ejército para estudiar la reducción de OH-58 el consumo de combustible


AVX se ha adjudicado un segundo contrato para el estudio de la realización de sus ideas que funcionarios de la compañía dicen que podría mejorar drásticamente el rendimiento de los helicópteros actuales y futuros.

El Ejército concedió AVX un pequeño contrato, unos 500.000 dólares, para estudiar cómo reducir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento del helicóptero OH-58D Kiowa Warrior. El objetivo es conseguir una reducción de 30 por ciento en el consumo de combustible.

AVX ya ha propuesto un cambio de imagen radical del  OH-58Ds que aumentará la velocidad, la carga útil y laltura / rendimiento en día de calor mediante el uso de su sistema de propulsión coaxial del rotor y ventiladores entubados.
El Ejército ya ha adjudicado un contrato a AVX  para estudios de la tecnología y las medidas encaminadas a la aplicación de su tecnología para el futuro de un helicóptero del servicio y se espera  empezar a trabajar en unos pocos años a partir de ahora.

Así, con dos contratos en la mano, ha conseguido AVX lo menos un punto de apoyo con el Ejército en un negocio donde se trata de competir con los pesos pesados ​​establecidos como Bell Helicopter, Sikorsky y Boeing?


Los helicópteros Bell-construidos, ya se ha actualizado una y otra vez, han sido muy usados en Afganistán e Iraq - más de 100 horas de tiempo de vuelo de un mes hace poco, según el Ejército - y tendrá más actualizaciones, los principales para que puedan durar otros 15 ó 20 años .

Los líderes del Ejército han preguntado a la propuesta de la industria sobre cómo mejorar o sustituir el OH-58D, pero también han dicho que dudan de que habrá fondos para un avión totalmente nuevo.

Boeing y Lockheed Martin,  y un equipo de Eurocopter va a tratar de convencer al Ejército de que puede darse el lujo de comprar sus nuevos helicópteros en el futuro inmediato. Sikorsky se está desarrollando todo el nuevo diseño con su X2 de moderna tecnología y alta velocidad que se espera  volar en el 2014.

Bell Helicopter y AVX, por su parte, son a la vez que  las que propone el plan del Ejército en mejoras adicionales para aumentar el rendimiento OH-58, que dicen que podría hacerse a un costo mucho menor que los nuevos y sería más fácil conseguir la aprobación del Congreso y el Pentágono.




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